Aspanies Plena Inclusión celebró ayer en el Fuerte de Rostrogordo la XIV jornada deportiva para la integración, a la que acudieron centenares de melillenses. La asociación tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Aspanies Plena Inclusión, entidad cuya meta es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo, celebró ayer en el Fuerte de Rostrogordo su XIV jornada deportiva para la integración.
El acto sirvió también para presentar el nuevo logro de la asociación, un trébol de cuatro hojas que, como explicó su presidente, Carlos Esteban, provoca “simpatía” e incluye una letra P, que significa “plena inclusión”.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acudió a esta jornada lúdica y destacó la “gran labor” que los voluntarios de Aspanies Plena Inclusión llevan a cabo con las personas discapacitadas. Imbroda afirmó que es “muy emotivo” encontrarse con estos “chicos y chicas”, que cada día han de estar “más integrados en la vida normal de la sociedad”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…