El jugador unionista terminó tocado el partido frente al UCAM y las pruebas médicas certificaron esta lesión. La plantilla local se viste de corto para una sesión de entrenamiento.
La UD Melilla se volvió a vestir de corto en la matinal de ayer para la celebración de la primera sesión de la semana de entrenamientos, con los cinco sentidos en el próximo compromiso de liga que se disputará este domingo a las 12:00 horas, frente al conjunto andaluz del Real Jaén. Tras el empate cosechado por el conjunto dirigido por José Carlos Granero este pasado fin de semana ante el UCAM Murcia, hay que hacerlo bueno con la consecución de los tres puntos antes los jienenses para seguir escapando de los puestos de descenso directo en este grupo nacional.
La escuadra de nuestra ciudad se encuentra, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la competición liguera, a tan sólo dos puntos de ventaja de las plazas del descenso de categoría, por lo que, los jugadores unionistas no se pueden dormir en los laureles si no quieren ver complicada su situación clasificatoria en la presente temporada 2015-2016.
Una de las peores noticias que se pudo sacar del día de ayer dentro del seno unionista se centra en la baja para los próximos quince días del defensa Richi, que tras la realización de unas pruebas médicas, éstas han confirmado la rotura de una costilla, lo que será una sensible baja para los dos próximos partidos.
Como aspecto positivo de cara al próximo partido es que el cuerpo técnico local recupera a Hamin, tras cumplir la sanción de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
La salvación está cada vez más cerca, pero no hay cabida para la relajación en estos últimos partido que se tienen que disputar correspondientes al grupo IV de la Segunda División B. El cuadro melillista ha abierto una brecha relativamente importante con la zona de descenso directo, aunque el puesto de promoción sigue estando a la misma distancia, dos puntos. A la UD Melilla no le queda más remedio que intentar seguir en la línea de las últimas jornadas, independientemente del rival al que se mida, los melillenses tienen que conseguir la victoria ante los jienenses que se encuentran colocados en la octava posición de la clasificación general.
Entrenamientos
Los integrantes del plantel de la UD Melilla se ejercitaron en la mañana de ayer. Los futbolistas que participaron en el partido ante el UCAM Murcia realizaron una sesión de recuperación, mientras que los que lo hicieron en menor medida o no jugaron llevaron a cabo un entrenamiento complementario con mucha más intensidad que el resto de sus compañeros.
La plantilla volverá mañana al tajo tras disfrutar del habitual descanso de los martes. Será a partir de entonces cuando Granero comience a preparar de manera específica el próximo partido ante el segundo clasificado del campeonato, el Real Jaén y donde los melillenses no tienen ningún tipo margen de error si no sus rivales más directos en la clasificación se podrían aprovechar de este pinchazo para acercarse en la clasificación general.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…