Continuan los entrenamientos de pretemporada para todos los componentes del Club Melilla Baloncesto, entrenados por Alejandro Alcoba. En la mañana de ayer se ha iniciado su segunda semana de pretemporada con un entrenamientos de carácter táctico, si bien a su conclusión, los jugadores han permanecido en pista durante treinta minutos realizando un trabajo físico junto a Álvaro De Pedro, para seguir con los planes establecidos por el cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad. Hay que recordar que todos los componentes de la plantilla del Decano tuvieron durante este fin de semana descanso.
La sesión de la mañana, que se ha desarrollado en las instalaciones del Javier Imbroda, ha servido para que el técnico azulino siga afianzando los conceptos básico de juego en su plantilla. No es habitual iniciar el trabajo semanal con este tipo de entrenamientos, pero esta temporada al contar con un bloque totalmente nuevo e intentar introducir una nueva filosofía de juego, ha hecho que Alcoba y su cuerpo técnico se decanten por esta opción.
Lo único destacable en este primer entrenamiento han sido los problemas gastrointestinales de Jonathan Gilling y que han provocado que el internacional danés solo completara la primera parte del entrenamiento para trabajar el margen del grupo el resto de la sesión.
En la sesión vespertina el equipo volvió al Javier Imbroda para completar el doble turno de trabajo programado para ayer lunes. Un entrenamiento de carácter físico, con una primera parte en la sala de musculación, y técnico con diferentes ejercicios en la cancha de juego.
Nueva incorporación
Hoy el equipo descansará por la mañana, para volver por la tarde con una nueva sesión de trabajo en la que se espera que ya esté presente el escolta Caleb Agada, quien tras resolver diferente problemas burocráticos, llegará a nuestra ciudad mañana a mediodía. Este jugador se tiene que convertir en una de las piezas claves dentro de los equipos de juego del equipo de nuestra ciudad ya que se puede considerar como el fichaje estrella del Decano para la próxima temporada liguera en la Liga LEB Oro.
Mercado de fichajes
El Sáenz Horeca Araberri incorpora a Jean Emmanuel Pierre-Charles para reforzar su juego interior. El noveno fichaje de nuestro equipo destaca por su polivalencia y capacidad atlética. Nacido en Ontario (Canadá), el 28 de julio de 1993, tiene 25 años, mide 2,03 y pesa 86 kilos
Ha jugado la Universidad de Otawa y el Sáenz Horeca Araberri le da la oportunidad de debutar en una Liga tan exigente como la LEB Oro, la máxima categoría dentro de las competiciones masculinas organizadas por la FEB. Es un jugador que destaca por su potencia y espectacularidad. Ha sido integrante del primer equipo All Star de la competición en la temporada 16-17 y del segundo equipo All Star en la 17-18. Mantiene una estrecha relación con Johnny Berhanemeskel, escolta canadiense que militó en el Sáenz Horeca Araberri en la temporada 16-17.En sus dos últimas campañas, Pierre-Charles ha mostrado una notable capacidad anotadora y reboteadora. En la 16-17 promedió 13,5 puntos y 8 rebotes en 30 minutos de juego y, en la 17-18, 13,1 puntos y 8,5 rebotes en 26,9 minutos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…