No hay prácticamente descanso para el Club Melilla Baloncesto que ayer domingo volvió a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el partido que este martes le enfrentará en el polideportivo Pisuerga al Carramimbre Valladolid.
Llega una semana complicada, ya que, tras jugar este viernes ante Coruña, donde los melillenses vieron truncada su racha de siete victorias consecutivas en una derrota un tanto inesperada para el equipo, y hacerlo el martes en Valladolid, el equipo recibirá el próximo domingo en casa al Real Betis E. Plus.
Pero lo primero es lo primero y eso es el choque del martes en tierras castellanoleonesas. Para preparar ese encuentro, Alejandro Alcoba solo contará con dos sesiones de trabajo táctico. La primera, la realizada ayer en las instalaciones del Javier Imbroda.
Un entrenamiento en el que no ha participado Jesse Chuku. El británico sigue trabajando al margen del equipo por unas molestias en la cadera que le han obligado a perderse los dos últimos partidos. El alapívot viajará esta semana a Madrid para someterse a nuevas médicas. Por otro lado, Txemi Urtasun, otro de los ausentes en el último partido, no ha completado el entrenamiento con molestias aún en su pie.
Hoy lunes, antes de poner por la tarde rumbo a Valladolid, el plantel llevará a cabo la segunda de las sesiones programadas.
Plan de viaje
El Club Melilla Baloncesto disputa este martes, la vigesimoséptima jornada de la LEB Oro enfrentándose en el polideportivo Pisuerga al Carramimbre Valladolid.
Para afrontar este encuentro en tierras vallisoletanas, el Decano partirá este lunes a las 17:35 horas en vuelo regular hasta Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suarez, y tras recoger el equipaje, el equipo se subirá en un autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Un vez allí, la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel NH Ciudad de Valladolid. En la mañana del martes, el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del polideportivo Pisuerga en la habitual sesión de tiro del día de partido, prevista para las 12:00 horas, y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una y media antes del comienzo del encuentro, el Decano quedará concentrado en el hotel. La vuelta del equipo se producirá en la mañana del miércoles 20 de marzo, con llegada prevista a nuestra ciudad entorno a las 13:00 horas en vuelo procedente de Madrid.
MVP McDonald’s
El Club Melilla Baloncesto se quedó sin celebración del partido 800 en la LEB ORO, tras el caer este pasado viernes en el Javier Imbroda por 67-70 ante Leyma Coruña. No todo fue malo, ya el choque sirvió para que Vasilije Vučetić firmara su mejor partido como azulino con 19 créditos de valoración, logrando su primera nominación de la temporada al trofeo MVP McDonald’s Melilla. Vučetić se fue hasta los 18 puntos anotados con un 75% de acierto en el lanzamiento de dos puntos. Además, el interior azulino sumó a sus estadísticas 5 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas para irse hasta los 19 créditos. La misma valoración que el escolta Caleb Agada, si bien, el serbio solo necesitó cinco minutos en pista menos para lograrlo. Esta es la primera vez que Vučetić, quien estuvo cuatro meses lesionado por un problema en el hombro, se lleva el MVP McDonald’s de la jornada. Un trofeo que premia al mejor jugador azulino durante la temporada y que en la clasificación tiene al escolta Urtasun.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…