El Decano cierra su cuerpo técnico

El Club Melilla Baloncesto 2018/19 de Alejandro Alcoba ya está en marcha desde hace algunas semanas, pero no ha sido hasta la martes cuando se ha perfilado completamente el cuerpo técnico que acompañará esta temporada al técnico melillense y donde entre todos aportarán, dentro de sus respectivas facetas, su granito de arena para intentar por todos los medios de que el equipo de nuestra ciudad luche por una de las primeras plazas de la clasificación general final de la próxima temporada e intentar dar el salto de categoría a la ACB. Un cuerpo técnico que se mantiene en su gran mayoría y que además se amplía de cara a esta campaña. Su equipo de trabajo es este:

Eloy Ramírez Rodríguez, segundo entrenador. El utrerano recaló en el club a mediados de la pasada temporada para ser la mano derecha en el banquillo de Alejandro Alcoba en una campaña en la que el equipo disputó la final de ascenso. Este año, Ramírez volverá a ser el encargado de desmontar al rival de cada semana.

Jesús Fernández Botejara, tercer entrenador. El que fuera preparador físico y segundo técnico durante la pasada temporada, vuelve para asumir el papel de tercero de a bordo de la nave azulina, ayudando en el análisis del rival a Eloy Ramírez. Además, Botejara compaginará sus funciones en el cuerpo técnico con la de coordinador de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto durante esta próxima campaña liguera.

Álvaro De Pedro Muñez, preparador físico. El zamorano repite al mando de la puesta a punto física del equipo por segunda temporada consecutiva. De Pedro es licenciado en INEF por la Universidad de Vigo y con un Master en Alto Rendimiento Deportivo por la Fundación del Futbol Club Barcelona.

Agustín Morales Herrero, fisioterapeuta. Graduado en fisioterapia por la Universidad de Málaga, el que fuera jugador del conjunto azulino hace dos temporada se incorpora al staff técnico para encargarse de los cuidados de los jugadores del primer equipo azulino.

Alejandro Ríos Mora, fisioterapeuta. Ríos, graduado en fisioterapia por la UEM de Madrid, supervisará la recuperación de los jugadores de la primera plantilla aportando toda su experiencia en la que será su sexta campaña vinculado al Decano en la liga LEB Oro.

Pedro Gutiérrez, delegado. El joven melillense es otra de las novedades del cuerpo técnico azulino para este curso baloncestístico. Ligado siempre a las categorías inferiores de la entidad melillense, Gutiérrez vivirá este su primera experiencia en un equipo profesional.

Por otro lado, el club contará nuevamente como jefe de los servicios médicos del primer equipo con toda una institución en la entidad y en el baloncesto melillense como es Luis Segura Arrabal, uno de los hombres más queridos dentro de la plantilla del Decano temporada tras temporada, gracias sobre todo al enorme trabajo que realiza con cada uno de los jugadores de la primera plantilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace