El cuadro melillense ya se encuentra planificando lo que será la nueva temporada liguera.
El CV Melilla que militará la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, los equipos a los que se tendrá que enfrentar después de haber concluido la liga hace escasos días, en una de las competiciones más expectaculares de los últimos años.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá que como rivales al Unicaja Almería, CAI Teruel, Río Duero San José, Ibiza Voley, hay que destacar que estos cuatro conjuntos comenzarán el próximo 11 de abril las eliminatorias de semifinales por el título que dilucidarán en muy pocas fechas la escuadra que se convertirá en campeón de la liga 2014-2015. Otros equipos que militarán en la Superliga serán el Cajasol Juvasa, Vecindario Gran Canaria, Electrocash, Textil Santanderina y Lila Grau, además de recién ascenso, CV Mediterráneo.
Este año los conjuntos que han descendido de la máxima categoría fueron el VP Madrid, viejo conocido por la escuadra de nuestra ciudad tras haberse enfrentado a ellos en anteriores años y el Emevé.
No ha falta recordar la tremenda calidad que atesoran cada uno de estos conjuntos por lo que los dirigentes melillenses intentarán formar una plantilla altamente competitividad amoldándose al presupuesto que puedan tener e intentar no pasar apuros a la hora de meterse en los puestos de descenso de categoría.
Otro de los factores que van en contra de la escuadra de nuestra ciudad son los largos desplazamientos que tendrán que realizar esta próxima temporada, incluyendo a las Islas Canarias y Baleares. Tanto el presidente como los componentes de la Junta Directiva del CV Melilla se reunirán con el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín y de la misma se conocerá la posible ayuda económica que tendrán para el próximo año puesto que lo más rápido posible se quieren poner manos a la obra para cerrar una buena plantilla. Una de las grandes premisas con las que partirán los dirigentes melillenses es que la columna vertebral de la plantilla estará configurada por jugadores criados deportivamente en nuestra ciudad, con tan sólo tres o cuatro incorporaciones foráneas que puedan marcar diferencias en cada una de las jornadas que se disputarán en la próxima temporada. Otro de los objetivos es que los fichajes se tienen que tomar con cierta tranquilidad para no equivocarse en ninguno de ellos y que puedan ayudar a los jóvenes jugadores de la plantilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…