El CV Melilla se complicó la vida en su encuentro frente al cuadro del Fundación Cajasol ya que con un 2-0 a su favor, el choque se decantó en el quinto y definitivo set donde la suerte estuvo del lado melillense para adueñarse de este enfrentamiento y ganar el partido por el resultado de 3-2 para seguir en los puestos altos de la clasificación general.
Los melillenses comenzaron el choque siempre marchando a remolque en los dos primeros sets puesto que el cuadro sevillano marcaba el ritmo de juego con unas ventajas tranquilizadoras incluso en el primero de ellos llegó a poner con un 21-24, pero incomprensiblemente le dio mido a ganar y cayeron por un 27-25. En el segundo de ellos, el cuadro local no entró en juego hasta mediado el set cuando el marcador registró un 9-15, a partir de este momento el nivel de los jugadores melillenses subió como la espuma para darle totalmente la vuelta al electrónico y ganarlo por 27-25.
Los dos siguientes sets cayeron de parte del cuadro sevillano por los parciales de 18-15, en el más claro de todo el partido y el cuarto por 27-29 donde cualquiera de los equipos se hizo acreedor a la victoria pero cayó de parte visitante.
En el quinto y definitivo set, los melillenses comenzaron a la perfección con un parcial de 6-0, aunque poco a poco los visitantes se fueron acercando hasta un 10-8, pero el CV Melilla no se dejó sorprender y logró la victoria por el tanteador de 15-11.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…