Categorías: Deportes

El CV Melilla trabaja para ascender

Los melillenses reanudaron los entrenamientos con las miras puestas en realizar una gran segunda vuelta y clasificarse para la disputa de la fase de ascenso, al final de la presente temporada.

Después del descanso navideño, el Club Voleibol Melilla comenzó la preparación para su próximo encuentro que le enfrentará al equipo madrileño AD Recuerdo, enfrentamiento que tendrá lugar el 12 de enero en el Pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad.
El entrenador del conjunto melillense, Salim Abdelkader pudo contar con casi todos sus efectivos para este primer entrenamiento de 2013. Entre las ausencias más destacables está la del colocador Manuel Asensio, que por motivos personales no se encuentra en Melilla. Hay que recordar que el Club Voleibol Melilla se encuentra clasificado en cuarta posición de la clasificación, con los mismos puntos que el Hotel Río Badajoz que se encuentra en la tercera posición. Los de Salim cuentan con todo a su favor para luchar por los primeros puestos y poder clasificarse como ya lo hicieron la pasada temporada para disputar la fase de ascenso que da derecho a militar en la liga FEB. La plantilla melillense está compuesta al cien por cien, por jugadores salidos de la cantera de nuestra ciudad, lo que demuestra el gran trabajo que se está realizando en Melilla en el mundo del voleibol, ya que en cada una de las temporadas son más los jóvenes valores que están debutando en categoría nacional con el CV Melilla.
El técnico melillense destacó sobre la marcha de su equipo que "lo más que puedo destacar es el buen ambiente del equipo, gracias a ello el conjunto ha terminado 2012 en un buen puesto. Nuestro objetivo de este año 2013 es clasificarnos para disputar la fase de ascenso”. Una meta que es muy ambiciosa, pero los melillenses esperan conseguirla ya que “hay equipo y ganas para ello, espero que las lesiones nos respeten y que todos nuestros jugadores puedan cuadrar sus trabajos para poder desplazarse a los encuentros lejos de casa”.
El buen trabajo que se realiza en cada uno de los entrenamientos que desarrollan en las dependencias del Javier Imbroda Ortiz, se está poniendo manifiesto en cada uno de los encuentros que disputan en la presente temporada liguera.
Una de las circunstancias más importantes a destacar es que el equipo de nuestra ciudad se está mostrando muy fuerte en cada uno de los partidos que está disputando como local, donde ningún rival le está haciendo sombra, lo que hace que ocupen puestos altos en la clasificación general en la Primera División del voleibol nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace