Tres voleibolistas tuvieron problemas en el último de los encuentros que disputaron y alguno de ellos incluso podría ser baja para el próximo partido de liga.
El CV Melilla volverá en la tarde del este sábado a la competición liguero enfrentándose ante el líder indiscutible de la liga, el CV Alcorcón a partir de las 19:00 horas, en un partido clave para el futuro del equipo melillense en la presente temporada liguera ya que el cuadro de nuestra ciudad tendrá enfrente a una plantilla tremendamente competitiva y con un gran nivel como lo demuestran los números de este equipo desde que comenzó la presente temporada liguera.
El cuadro local no se presenta en sus mejores condiciones físicas para este enfrentamiento puesto que Jorge Hernández tendrá que estar al menos tres semanas en el dique seco después de una microrotura fibrilar, comenzando con muy mal pie esta temporada ya que duró sobre la pista de juego tan sólo cinco puntos tras lesionarse en el choque ante el Husa Zurbarán.
Otro de los jugadores que estará entre algodones durante toda esta semana será Joaquín Lizana, el cual tiene un pequeño esguince, aunque con el buen trabajo de los fisios del club podría estar recuperado para el desplazamiento a tierras madrileñas.
El que sigue renqueante de las dolencias en una de sus rodillas es el argentino Jorge Basualdo, aunque todo parece indicar que podría arriesgar y desplazarse junto al resto de sus compañeros para intentar ayudar en la medida de sus posibilidades a conseguir la victoria.
El técnico del conjunto melillense Selim Abdelkader aseguró sobre el próximo rival que "es el equipo a batir por parte de todos los conjuntos que integramos este grupo, puesto que tienen un gran potencial como así lo demuestran los números que lleva desde que comenzó la temporada liguera, siendo uno de los claros favoritos para lograr el ascenso de categoría".
En cuanto a como afronta su equipo esta jornada de liga aseveró que "solo tenemos que desplegar el buen voleibol que sabemos realizar para tener opciones serias de conseguir el triunfo final, puesto que de aparecer pequeñas fisuras en nuestro voleibol, éstas serían aprovechadas por el rival, al cual, nos enfrentamos, y tendremos muy pocas opciones de conseguir el triunfo final".
Lo que está muy claro es que los jugadores melillenses se desplazan con la única intención de sorprender a los madrileños por primera vez en liga.