CV Melilla: Vanole (2), Melgarejo (13), Arnau Masía, Portero, David López (7), Samir, Monteagudo (3), Giustiniano (6), Riganti (2) y Federico Martina (22).
CV Manacor: Alves (1), Chourio, Liu (11), Piris, Miranda (8), Calvo (8), Romaní (10), Ribas (7), Mesquida, Gibanel, Kobzev y Martí.
Parciales: 25-19/27-25 y 25-18.
Árbitros: González Tabares Rafael - Gozalvez Belmonte Patricia
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante una gran afluencia de espectadores.
El CV Melilla de la Superliga Masculina consiguió la victoria en esta nueva jornada por el resultado de 3-0, aunque tuvieron que trabajar de lo lindo cada uno de sus jugadores ante el conjunto del CV Manacor. La escuadra dirigida por Salim Abdelkader comenzó con un altísimo nivel de juego para ponerse con mucha rapidez con un 7-3, gracias sobre todo a su alto porcentaje en el bloqueo.
Debido a esta circunstancia el cuerpo técnico local tuvo que parar el partido con un tiempo muerto para parar el vendaval de juego local. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que comenzaron a desplegar un buen voleibol lo que hizo que se colocaran con un 14-13 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda. El altísimo nivel de juego del cuadro del CV Melilla impidió que el cuadro manacorí le pudiera dar la vuelta al electrónico, ya que con mucha rapidez consiguieron una ventaja de tres puntos a su favor. El CV Melilla controló en todo momento su ventaja en el electrónico para hacerse acreedor del triunfo en este primer parcial de este encuentro de la Superliga Masculina.
A la finalización del mismo se llegó con el resultado final favorable a los intereses melillenses por el resultado de 25-19, siendo la máxima diferencia de todo este parcial.
Segundo set
Este segundo parcial comenzó de manera muy igualada gracias al enorme acierto que tuvieron cada uno de los equipos en liza en sus respectivos ataques lo que hizo que llegara a un marcador de 9-9. El CV Manacor consiguió irse un poco en el marcador con un 10-13, tras un aprovechar pequeños fallos locales en este partido. Pero los melillenses no relajaron y con un gran acierto pusieron el empate en este parcial después de ponerse con un 16-16, con un enorme Federico Martina.
En el momento que llegaron los puntos más calientes del set aparecieron en escena los mejores jugadores de la escuadra de nuestra ciudad para poner las cosas en su sitio, a pesar del gran nivel mostrado por el CV Manacor, con unos ataques tremendamente rápidos para llevarse el triunfo en este segundo set por el ajustado resultado de 27-25.
Tercer set
Los melillenses comenzaron de una nueva muy serie este parcial para terminar cuanto antes este choque. El conjunto de nuestra ciudad se colocó con un primer parcial a su favor de 9-7 con un gran acierto en cada uno de sus ataques. Los melillenses comenzaron a romper el partido a su favor, poco a poco, en el momento que se colocaron en el marcador con un 17-13. El cuadro local consiguió su máxima diferencia en los últimos compases del tercer periodo para llegarse el triunfo en este parcial por el resultado de 25-18.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…