Categorías: Deportes

El CV Melilla tiene los deberes por realizar

La escuadra local se encuentra de vacaciones hasta el 4 de enero, en espera del último de los partidos de la primera vuelta de liga.

El representante melillense en el mundo del voleibol nacional, el CV Melilla se encuentra de vacaciones, por lo que, respecta a los entrenamientos diarios, ya que no volverán a la competición hasta el próximo cuatro de enero donde se medirán al líder imbatido del grupo, el Energías Renovables de Cieza, a partir de las 19:00 horas.
Este partido será importante, puesto que de conseguir la victoria se volvería a enganchar en la liga, mientras que de cosechar una derrota dirían adiós a la primera posición de la clasificación, teniendo que recordar que tan sólo los dos primeros al final de la liga se meterán en la lucha por conseguir el ascenso a superior categoría.
Según nos aseguró el propio entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Selim Abdelkader, después de observar estar primera vuelva que “la clave ha estado en que por diferentes motivos no hemos sabido sacar los partidos a domicilio con victoria, ya que en la mayoría hemos tenido opciones en cada uno de los sets disputados pero en los momentos puntuales la falta de confianza en conseguir el triunfo, es lo que, nos llevó a cosechar las derrotas”.
Lo más importante es que “cuando jugamos los partidos como local todo el panorama cambia y nuestro voleibol se transforma en un magnífico juego y sobre todo siendo muy superior, y no nos importante el rival que tengamos frente a nosotros”, aseguró.
De ahí, que el último partido de la primera vuelta ante los murcianos sea clave para conocer el futuro inmediato del equipo de nuestra ciudad.
Sobre la plantilla que tiene su equipo, el técnico local Selim  fue claro y dijo que “mirando uno por uno, creo que ningún equipo de esta categoría tiene más potencial que nosotros pero creo que la clave está en que dos años alejados de categoría nacional nos está pasando factura de una u otra forma”.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que a pesar de estar de vacaciones, los dirigentes melillenses se encuentran trabajando de manera importante para conseguir el ascenso de este equipo, puesto que la cantera que existe en tierras melillenses es muy importante y estos chavales se merecen jugar en liga FEV que es uno de los próximos pasos.
Los resultados en los diferentes Nacionales en categorías menores lo están refrendando derrotando a importantes selecciones.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace