De un total de 18 conjuntos que se presentaron este fin de semana al Nacional en los Alcázares (Murcia), realizando una buena participación en líneas generales.
Durante este pasado fin de semana se ha estado celebrando en la localidad murciana de Los Alcázares, el Campeonato de España de voleibol-playa en categoría cadete por clubes, donde ha estado representando el deporte melillense bajo la estela del CV Melilla, que concluyó en una meritoria novena plaza de un total de 18 equipos inscritos, lo que hace concebir buenas esperanzas de este deporte en nuestra ciudad, demostrando una vez más, el gran trabajo que está realizando la Federación Melillense de Voleibol con los jóvenes valores de la cantera melillense. Los voleibolistas que han representado a nuestra ciudad en este Nacional son Nayim El Founti, Micael Tahiri y Mohamed Cabour, teniendo muy mala suerte en los rivales que han tenido que enfrentarse, puesto todos ellos han concluido el Nacional entre los primeros clasificados, como lo demuestra el C. Vigo que a la postre es el campeón de España.
Muchos conjuntos con más potencial que los melillenses se han quedado por detrás de la escuadra de nuestra ciudad, después del buen rendimiento que han dado cada uno de los jugadores locales, que se presentaron a este Campeonato de España en sus mejores condiciones deportivas, tras los buenos entrenamientos que han estado realizando en las playas melillenses con Francisco Alcober como entrenador.