Los melillenses debutarán hoy frente al CV Cuenca a partir de las 19:00 horas en tierras alcarreñas pensando en conseguir la victoria.
Todo listo para el debut del Club Voleibol Melilla en la Primera División Nacional Masculina después de un largo año sin militar en la categoría nacional del voleibol español.
El cuadro de nuestra ciudad se medirá en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 al CV Cuenca, intentando conseguir la primera victoria tras su retorno a la categoría nacional.
Una cara y una cruz en este comienzo de liga frente al equipo conquense, la cara es la ilusión del debut en la nueva liga de muchos jugadores nuevos en el nuevo proyecto deportivo, la mayoría de ellos son jugadores juveniles y la cruz es la baja de Jorge Emanuel Basualdo por problemas con el transfer. El Club Voleibol Melilla ha empezado las gestiones para intentar conseguir el transfer con mucha urgencia ya que Jorge es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. La Federación Argentina de Voleibol suele pedir mucho dinero por los transfers de los jugadores sin hacer distinción en si uno milita en Liga Profesional o amateur como es nuestro caso. Desde el Club se confía en poder contactar con la Federación Argentina de Voleibol y llegar a un acuerdo urgente para que liberen al jugador, de lo contrario complicaría mucho las cosas al Club. Parte del equipo se desplazará en avión vía Madrid hoy y el resto vía marítima y tren por Málaga.
La lista de convocados es Ali, Julio Están, Joaquín Lizana. Sharaf, Cazorla, Mehamed, Saher, Musa Boumadan, Paco Alcober , Manu Asensio y Aomar el Gadef, y como técnico estará Salim Abdelkader.