Los dirigentes locales ya se están moviendo para cerrar un equipo competitivo. Dos centrales, dos jugadores de zona cuatro y un opuesto son las plazas que se tienen que cubrir.
A pesar de que aún no concluyó la temporada en la Superliga Masculina, ya que el próximo fin de semana, se disputará la final que enfrentará al CAI Teruel frente al Unicaja Almería, los dirigentes y componentes del cuerpo técnico local ya se encuentran planificando lo que será la próxima temporada donde intentarán por todos los medios cerrar un proyecto ilusionante para intentar por todos los medios reeditar la buena campaña que se realizó en esta temporada 2015-2016.
Uno de los principales objetivos se centra en cerrar cuanto antes los jugadores que compondrán la próxima plantilla puesto que el mercado se encuentra en plena ebullición y son muchos los equipos que se están moviendo para cerrar a los buenos jugadores que se encuentran en la actualidad sin equipo.
El CV Melilla llevará a cabo un cambio drástico en los jugadores que vestirán la elástica de este equipo ya que los voleibolistas Maninho, Bravo, Petrov y Noé de Mena, entre otros se despedirán de este conjunto de nuestra ciudad. Mientras que, ante toda esta situación muchas son las incorporaciones que tendrá que realizar el CV Melilla, una de las serias dudas se centra en el nombre del central Aitor Canca, ya que el representante melillense puede tener previsto realizarle una oferta económica durante las próximas para intentar por todos los medios cerrar su renovación.
Una de las noticias más positivas que se pueden sacar del CV Melilla es sin lugar a dudas la más que probable renovación de uno de los mejores jugadores de la Superliga, el colocador Vicente Monfort, todo hace indicar que durante las próximas horas el conjunto del CV Melilla puede notificar de manera oficial la renovación de este gran jugador.
En principio y después de la retirada del central melillense Joaquín Lizana que dejará las pistas de juego después de más de 30 años en categoría nacional se tendrán que incorporar a dos centrales, más dos jugadores de zona cuatro y un opuesto que tiene que ser el hombre que marcará las diferencias, sobre todo en la faceta atacante del conjunto de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada liguera en la Superliga Masculina.
Otra de las ideas que tiene encima de la mesa, el cuerpo técnico local es intentar por todos los medios rejuvenecer la actual plantilla en alguna que otra posición. Mucho es el trabajo que tendrá por delante todas las personas que conforman el CV Melilla, para darle a todos los aficionados que semana tras semana apoyan a este conjunto un proyecto deportivo tremendamente ilusionante y por que no intentar meterse de nuevo en la fase final de la Copa del Rey y de igual manera colocar al equipo entre uno de los cuatro primeros lugares que son os que dan derecho a disputar el título de campeón de liga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…