Categorías: Deportes

El CV Melilla, mejor club de 2015, según la APDM

El Club Voleibol Melilla ha sido elegido por los periodistas deportivos como Mejor Equipo del año 2015, revalidando el galardón conseguido solo un año antes y convirtiéndose en el segundo equipo, tras el Casino del Real que lo obtuvo en los años 2011 y 2012, con méritos suficientes para llevarse a sus vitrinas el preciado premio. Un premio que, desde este año, está patrocinado por la firma Geepppard Equipaciones, que ha venido a sustituir a Africa Travel que lo concedió durante toda una década.

No hubo ninguna duda a la hora de formular las propuestas correspondientes ya que todos los miembros de la APDM votaron, de forma unánime, por el equipo que dirige técnicamente Salim Abdelkader (Premio Valores Humanos en el Deporte 2015) y preside Abdelil-lah Mimon "Dila". Y es que el Melilla Voleibol no solo ha sido el mejor equipo local, sino que se ha convertido en la auténtica revelación del voley nacional, hasta el punto de marcar todo un hito, ya que tras ascender, hace solo dos temporadas a la Superliga 2, en su primera participación consiguió clasificarse para la Copa del Príncipe, y ahora, debutante en la Superliga, lo ha hecho, con total merecimiento para disputar la Copa del Rey, algo que, por mucho que se busque en las hemerotecas, es prácticamente imposible de encontrar.
Pero, además, el debutante en la máxima categoría del voleibol nacional se está convirtiendo en un espejo en el que deberían mirarse muchos de nuestros equipos, ya que a su excelente andadura deportiva une una inmaculada trayectoria en el aspecto económico, que a punto estuvo de complicarles la vida, ya que no movieron ficha hasta no conocer cuál era la subvención que les asignaba la Ciudad Autónoma para esta temporada.
Una situación que motivó el que se escaparan jugadores, incluso internacionales, que ya tenían apalabrados, aunque, por ende, les permitió buscar jugadores menos conocidos pero que, finalmente, han demostrado una calidad fuera de toda duda. Y más que la calidad, es el compromiso total tanto con el club como con la ciudad y la integración plena en todos los órdenes. Circunstancia todas ellas que suman, y mucho, y que llevó al Melilla Voleibol a codearse con los más grandes y a finalizar el año en una envidiable tercera posición en la tabla clasificatoria que ni lo más optimistas podían haber llegado a soñar. Finalmente decir que este galardón va a ser pertenencia de todos y cuantos configuran el club, tanto en la segunda mitad de la temporada 2014-15 como en la primera vuelta de la 2015-16.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace