Duelo directo con el ascenso y la pugna por el título en el horizonte para el conjunto que salga vencedor del choque de este sábado a las 20:00 horas será el que protagonizarán el CV Melilla y CV AA Llars Mundet en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad, puesto que los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar este triunfo para tener opciones de cosechar el ascenso al final de la presente temporada.
El partido que enfrentará esta semana al conjunto local contra los barceloneses ha sido considerado por la Real Federación Española de Voleibol como un partido de riesgo, debido a que el conjunto catalán ha demostrado ser un equipo que fuerza las cosas y lleva hasta el límite los nervios de los contrarios para poder dominar el juego. Su entrenador, Tony Alemani es conocido en todo el territorio con estos penosos antecedentes y así ha ido sembrando enemistades allá por donde pasara y de igual modo desquició el encuentro que disputaron contra el Club Voleibol Mediterráneo de Castellón en la pasada copa príncipe celebrada en el Javier Imbroda. Por todo ello, la directiva local ha solicitado la presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía para mantener el correcto orden de la situación y así poder disfrutar de un gran partido con las máximas condiciones de seguridad. De hecho y para evitar males mayores, la Real Federación Española ha nombrado a dos árbitros nacionales de la península, cuando lo normal es que el segundo árbitro sea un colegiado local.
El partido estará dirigido por el colegiado Antonio Correa Benitez y auxiliado por la árbitro Susana Trigo Bravo.
Los melillenses buscarán con los puntos de Noé de Mena y la distribución de Cosme Prenafeta doblegar a un conjunto barcelonés que ha visto mermado su rendimiento en las últimas jornadas con dos derrotas en sus últimos cuatro encuentros. Los pupilos de Tony Alemany confiarán en la dirección de juego de Sergi Arranz y las acciones ofensivas de Víctor Tey y Nacho Calderé, sus jugadores más acertados en el último encuentro. El choque entre melillenses y barceloneses será crucial para las aspiraciones de ambos y cuenta con el precedente de la primera vuelta donde CV AA Llars Mundet se hizo con el triunfo por el resultado de 3-1.
Entrenador del CV Melilla
El técnico local Salim Abdelkader, declaró que “su equipo ha realizado una semana excelente en las que se ha intentado reforzar los puntos más frágiles como es la primera línea de defensa y se ha hecho especial hincapié en el bloqueo con los centrales Selem Morabet y Joaquín Lizana”. La sensación de todo el equipo es muy positiva, seguía diciendo el entrenador melillense, y todos los miembros están ansiosos por salir a la cancha y dar el cien por cien. Y no es para menos, ya que los azulinos se juegan en esta jornada el todo por el todo, donde el único resultado esperanzador es el de una victoria contundente por un resultado de tres sets a cero, lo que supondría posicionarse hacia el ascenso a la Superliga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…