Los melillenses son el equipo más en forma del grupo nacional y lo están aprovechando sacando importantes victorias fuera de Melilla l El próximo fin de semana descansará. El CV Melilla, representante local en el grupo A de la Primera División Nacional de Voleibol presentó sus credenciales durante este fin de semana, tras lograr una meritoria victoria en la pista de juego del CV Miajadas (2-3). Este triunfo es clave para luchar por entrar en una de las posiciones que dan derecho al final de la presente temporada liguera a estar en el ascenso de categoría, que es el objetivo que se ha marcado el cuadro dirigido por Selim Abdelkader. Más aún, con el fichaje del ex-internacional Cosme Prenafeta, que aunque le costó entrar en juego durante el choque, al final se convirtió con sus pases de la posición de colocador en una de las claves para que la victoria se viniera para nuestra ciudad, unido a la gran actuación que tuvieron cada uno de los jugadores que se vistieron de corto que brillaron más como bloque, que por individualidades.
Con el triunfo en tierras extremeñas, los melillenses han escalado una posición dentro de la clasificación general, estando colocados en la quinta plaza a tan sólo tres puntos del segundo puesto, que lo copa el Hotel Río Badajoz que descansó este fin de semana y dos puntos del tercero de los clasificados en liga, el cuadro madrileño del Recuerdo.
El calendario que tiene por delante el cuadro de nuestra ciudad es mas llevadero que el resto de sus rivales, puesto que los partidos más complicados los tendrá que afrontar en la pista del Javier Imbroda donde en la presente temporada liguera se está mostrando como un gran fortín.
El cuadro melillense descansará este próximo fin de semana, lo que le vendrá muy bien a todos los jugadores, tras el enorme esfuerzo que realizaron durante la pasada jornada de liga y no volverán a vestirse de corto hasta dentro de quince días, donde tendrá que rendir visita al colista de la clasificación, el Guipúzkoa Bera-Bera, que tras cumplir ocho jornadas de liga, aún no conoce la victoria.
Los jugadores del CV Melilla tienen una oportunidad clara de seguir por la senda de resultados positivos, aunque para conseguir el triunfo tendrán que sacar a relucir su mejor voleibol y sobre todo no menospreciar al rival, independientemente de la posición clasificatoria que ocupe para lograr una victoria que se presenta como vital para lograr el ansiado ascenso de categoría.
A pesar de que durante la semana que viene los melillenses no jugarán, éstos estarán muy pendientes del partido que jueguen las escuadras del Universidad de Valladolid frente al Hotel Río Badajoz, ya que son el primero y segundo clasificado.
El entrenador de la escuadra del CV Melilla, Selim Abdelkader aseguró que “todos mis jugadores rindieron al máximos de sus posibilidades sobre todo en un partido ante los extremeños, que tuvo momentos muy delicados en cada uno de los sets disputadas”, pero ninguno de los componentes de la expedición se fue del partido y lograron puntos muy importantes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…