El conjunto del CV Melilla se ha colocado en la tercera posición de la clasificación general de la Superliga Masculina, después de la disputa de la cuarta jornada de liga y tras vencer a domicilio al Textil Santanderina por el resultado de 1-3.
En la actualidad los melillenses son el equipo revelación de la máxima competición del voleibol nacional y están a la espera de consolidar esta plaza en el próximo compromiso de liga que será ante el cuadro del Ibiza Voley, partido que se disputará en la tarde del próximo sábado, a las 17:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses están desplegando un magnífico voleibol en cada una de las jornadas disputadas y que se están refrendando con buenas victorias.
Muchas son las expectativas que están creando la escuadra de nuestra ciudad puesto que muy pocos entendidos daban mucho por el conjunto de nuestra ciudad pero una vez más se demuestra el grandísimo trabajo realizado por cada uno de los componentes de la Junta Directiva, al no equivocarse en los fichajes realizados.
Resto de la jornada
La Superliga Masculina sigue sumando jornada a cada cual más espectacular. Tras la enorme igualdad de la tercera jornada, la cuarta no se quedó a la zaga. CAI voleibol Teruel y Unicaja Almería dominaron sin problemas a VP Madrid y a CV Mediterráneo conquistando los tres puntos por la vía rápida, pero en los otros tres partidos disputados, la igualdad y la emoción fueron la tónica. Río Duero San José rompió su serie de derrotas con una gran remontada ante Ushuaïa Ibiza Vóley, y UBE L´Illa Grau también necesitó el tiebreak para superar a Fundación Cajasol Juvasa Vóley. Igualmente equilibrada fue la trabajada victoria de CV Melilla sobre Textil Santanderina La Gallofa en el choque disputado en tierras cántabras, donde los norteafricanos remontaron el primer set para sumar su tercer triunfo consecutivo. La jornada la completaba el encuentro entre Vecindario ACE Gran Canaria y Electrocash CCPH que no se pudo disputar por las inclemencias meteorológicas que obligaron al cierre de todas las instalaciones deportivas en territorio canario y que se disputará durante las próximas fechas cuando así lo decide la Real Federación Española de Voleibol.