El CV Melilla afronta una cita histórica para el deporte de nuestra ciudad durante la tarde de hoy donde disputará uno de los cuartos de final de la Copa del Rey de Voleibol.
Los melillenses medirán sus fuerzas, a las 17:00 horas, frente a uno de los conjuntos llamados a luchar por el título liguero y copera, el Ibiza Voley. Este encuentro se disputará en Cáceres y donde se espera que los jugadores de nuestra ciudad den todo de sí para dar la primera de las sorpresas de la presente edición de la Copa ya que hay que recordar que Melilla parte como la cenicienta de este evento pero que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga delante de ellos.
Para este primer enfrentamiento, puesto que los melillenses saben de su potencial, y no regresarán a Melilla hasta el próximo domingo que es cuando se disputará la final copero, el cuerpo técnico de la entidad local ha desplazado a la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico, incluyendo al preparador físico y fisioterapeuta. El único de los jugadores que no podrá estar vestido de corto será Roberto Moronta que no se ha podido recuperar a tiempo para aportar su granito de arena en ayudar a pasar a las semifinales.
Una de las dudas que tiene Salim Abdelkader, a pesar de que no tendrá más remedio que jugar por ser una de las piezas claves, será el brasileño Maninho que sigue arrastrando problemas en una de sus rodillas ya desde hace varias semanas.
Todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran en perfectas condiciones para estar vestidos de corto y dejar el pabellón melillense lo más alto posible.
Los expedicionarios melillenses tendrán bastante tiempo para descansar a pesar del largo desplazamiento ya que partieron a primera hora de ayer, rumbo a Madrid, para seguir el viaje por carretera desde la capital de España hasta el cuartel general que se montará en Cáceres, en espera del partido y con ganas de que frente a los ibicencos no sea el último que se dispute en esta Copa del Rey.
Los jugadores del CV Melilla se ejercitarán en la matinal de hoy en la pista donde se disputará el choque para desentumedecer los músculos y sobre todo ultimar los últimos flecos de este trascendental partido de competición copera.
La expedición espera llegar este próximo domingo a tierras melillenses con muy buenas noticias en la maleta de cada uno de los jugadores de su plantel.
Ahora sólo queda disfrutar esta competición y de paso dejar a Melilla en las posiciones más altas de la cita copera en Cáceres.