Lo hará a las 9:00 horas donde se medirá al CV Guadalajara, anfitrión de esta competición. El segundo de los partidos de la fase de grupos serán ante los portugueses del San Mamede.
La Federación Melillense de Voleibol tendrá representación en la Copa de España de voleibol con la presencia del cuadro en categoría cadete del CV Melilla, bajo las órdenes de Morad Ahmed que será el técnico que se desplace con los jugadores locales a tierras alcarreñas, con la única intención de dejar el pabellón melillense lo más alto posible.
La competición deportiva se disputará entre el sábado, domingo y el lunes que será cuando se disputen las finales en cada una de las categorías que entrarán en liza.
Los melillenses han quedado encuadrados en el grupo A con las escuadras del CV Guadalajara y el AA San Mamede, equipo portugués de una gran calidad.
Los dos enfrentamientos de la fase de grupos de los melillenses lo disputarán el sábado, a las 9:00 horas donde se enfrentarán a los anfitriones y a las 16:00 horas donde jugarán ante el San Mamede.
Los melillenses tendrán que ganar al menos uno de los dos partidos para tener opciones claras de pasar a la siguiente fase de esta competición, aunque saben que tendrán que desplegar un buen voleibol en líneas generales para tener opciones reales de lograr alguna victoria.
Guadalajara vivirá unos días espectaculares, respirando voleibol por todos los lados, ya que no sólo la Copa España centrará la atención de los aficionados. La localidad alcarreña disfrutará además del tradicional Torneo Internacional de Navidad en categoría femenina con las selecciones nacionales de España, Portugal, Grecia y Suiza; además de la fase presencial del Curso de Entrenadores de Nivel 2 organizado por la RFEVB. Guadalajara además ha preparado toda una serie de actividades paralelas al torneo deportivo para convertir los días que los más de 1400 deportistas y acompañantes disfruten de una inolvidable experiencia.