El CV Melilla reanudó los entrenamientos de pretemporada en la jornada de ayer para afrontar su segunda semana de duro trabajo físico para llegar a la perfección al inicio de la competición liguera el 3 de octubre frente al Unicaja Almería, partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda, en un horario aún por confirmar por parte de la escuadra de nuestra ciudad.
El cuerpo técnico de CV Melilla trabaja desde el primer día con todos jugadores de la primera plantilla a pleno rendimiento ya que ninguno de los jugadores padece lesión alguna.
Tras la incorporación de los dos fichajes nacionales que ha realizado durante estas últimas semanas, el central Aitor Canca y el colocador Vicente Monfort, hay que señalar que el nivel que el nivel de exigencia ha subido muchos enteros puesto que son dos jugadores que deben marcar las diferencias en cada uno de los partidos que se disputen durante la próxima temporada regular.
Otra de las grandes noticias se centra en el rendimiento que están dando cada uno de los voleibolistas criados en la cantera de nuestra ciudad puesto que muchos de ellos serán piezas claves en los sistemas de juego del CV Melilla en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga Masculina y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel en líneas generales para cumplir con el objetivo de mantener la categoría y no se descarta luchar por las primeras posiciones de la clasificación general.
Hugo Bravo
Muy avanzadas se encuentra la tramitación de toda la documentación del internacional colombiano y de cumplirse los plazos establecidos por los dirigentes de la escuadra del CV Melilla, el jugador podría llegar durante la semana que viene para incorporarse junto al resto de sus compañeros para el inicio del trabajo de pretemporada.
Algo más lento marcha la llegada del brasileño Maninho, ya se espera que durante los próximos días le sea entregada toda la documentación necesaria en nuestra ciudad para que le sea remitida a tierras brasileñas. Algunos días más que su compañero colombiano será lo que se dilate su llegada a tierras melillenses por parte de este voleibolista.
Durante estas próximas horas, el conjunto melillense dará oficialidad al partido amistoso que disputará ante el Esquimo, el próximo 27 de septiembre.