Con esta última adquisición el club melillense da por cerrado el primer equipo. Desde que el líbero del equipo Paco Alcober anuncio a la directiva del club su intención de no seguir compitiendo, el Director deportivo Salim Abdelkader tuvo una ardua labor para encontrar un sustituto para el que ha sido figura clave del equipo durante muchas temporadas.
El jugador con el que el club ha firmado el contrato es Kefren Bravo Arroyo, jugador de 29 años y que viene de Madrid, ciudad en la que ha militado casi toda su carrera deportiva.
Desde 2002 hasta 2007 ha jugado con el equipo de Colmenar, en la temporada 2007/2008 ficho por el Jestisha voley de Guadalajara con el que jugó la fase de ascenso a Superliga 2. Al año siguiente y hasta el 2010 volvió a jugar en primera nacional con el Club Voleibol Villalba. Posteriormente y durante cuatro temporadas jugaría con el Club Voleibol Leganés en Superliga 2. En las temporadas 2014, 2015 y 2016 jugó en el equipo de Superliga Voley Playa Madrid y las dos últimas temporadas jugaría otra vez en Superliga 2 con el equipo de Leganés.
Con esta adquisición, los de David Sánchez comenzaron anoche la pretemporada, con las únicas ausencias de los brasileños Mauricio Bezner y el receptor Najari Fernández, que llegarán uno hoy y el otro el próximo viernes.
Este ha sido el año en el que por diferentes situaciones, más fichajes ha tenido que hacer el club.
Esta temporada el equipo es prácticamente nuevo, con la salvedad del canterano Faisal Mohamed y el segundo líbero Samir. Esto supone un reto nuevo para el entrenador y un proyecto novedoso para todos los que forman este club.
Por otra parte, el club que dirige Dila ha conocido la noticia de que el canterano Mikael Tahiri ha recibido una oferta mejor que la que le ofrecía el club de la Ciudad Autónoma, por parte del equipo pacense Club Voleibol Badajoz para jugar esta temporada en la categoría de plata del voleibol nacional. En este equipo lleva varios años jugando el colocador melillense Manuel Asensio.
Aunque de momento no hay nada confirmado, todo apunta a que el jugador se decantará por vivir una experiencia diferente en tierras extremeñas.
Salim Abdelkader ve con buenos ojos el que el jugador local tenga esta oportunidad.
“El club ve bien la salida de Mikael ya que es un jugador que tiene que necesita terminar de formarse compitiendo” comento el ex técnico azulino “El jugador ha demostrado en los últimos años su calidad como jugador pero la exigencia de la Superliga es muy elevada y el jugador sólo ha disfrutado pocos minutos” Abdelkader cree que será un año muy productivo para la formación de Tahiri, al cual desde la directiva le recuerdan que siempre tendrá las puertas abiertas para volver al que ha sido su club desde sus comienzos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…