Los melillenses jugarán hoy, a partir de las 9:30 horas, ante el combinado del Eduvoley para intentar conseguir la primera victoria del Nacional.
El representante melillense del CV Melilla que durante este fin de semana está participando en el Campeonato de España cadete masculino que se está celebrando en la localidad murciana de Los Alcázares no pudo debutar con primera victoria en la jornada inaugural de ayer después de caer ante el campeón de Galicia, el C. Vigo Voleibol por el claro resultado de 2-0, en un partido donde los melillenses en ningún momento tuvieron opciones de conseguir la victoria, debido a la gran calidad de los jugadores gallegos que demostraron ser uno de los firmes candidatos a estar luchando por los primeros lugares de la clasificación general al final de esta competición.
Los parciales que se dieron en este choque fueron de 21-4 y 21-11, lo que demuestra el nivel de los melillenses puesto que en ningún momento del choque dieron opciones a que los jugadores de nuestra ciudad dieran la sorpresa. Después de esta derrota, los jugadores comandados por Francisco Alcober no disputarán ningún partido más hasta la matinal de hoy, que se tendrán que enfrentar al conjunto del Eduvoley, que en el día de ayer cayó derrotado en un partido tremendamente igualado frente al Serpis, por el resultado de 2-0 con unos parciales 21-13 y 21-17, rompiéndose el encuentro en los últimos puntos de cada uno de estos sets.
Los melillenses esperan que hoy puedan conseguir la primera de las victorias de este Campeonato de España, puesto que la mala suerte la tuvieron de parte, enfrentándose en el partido inaugural a uno de los mejores equipos del Nacional. En cuanto a los demás resultados hay que destacar que los equipos más potentes consiguieron sus respectivas victorias en esta primera jornada.