El fervor del voleibol se apodera del pabellón Javier Imbroda de Melilla este lunes, cuando el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se enfrente al CV Guaguas en el primer duelo de las semifinales de los Play Off de la Superliga masculina de voleibol. El emocionante encuentro comenzará a las 19:00 horas, con la expectativa de un enfrentamiento lleno de intensidad y pasión deportiva.
El partido será dirigido por los colegiados David Fernández y José Manuel Cherino, esperando una contienda justa y emocionante para ambas partes El CV Melilla, que busca mantener su idilio con la competición, se prepara para enfrentar al CV Guaguas con determinación y estrategia. Con la esperanza de esquivar el factor cancha, los melillenses anhelan alcanzar su segunda final liguera, recordando su hazaña en cuartos de final. Sin embargo, el desafío no será fácil, ya que se encontrarán con el vigente campeón, el CV Guaguas.
Los grancanarios, con su solvencia en la postemporada, buscan extender su legado desde su regreso a la máxima categoría, demostrando su dominio en los momentos decisivos del torneo. Serán muchos los aficionados de nuestra ciudad los que se darán cita en las gradas de la instalación de nuestra ciudad para llevar en volandas a su equipo en busca del triunfo en este partido tan vital para los dos contendientes en liza. El trabajo incansable de los pupilos de Salim Abdelkader, con la destacada distribución de Riganti y las acciones impactantes de Giustiniano y Martina, respaldados por el excelente rendimiento del recién llegado Rubén López, llena de optimismo al cuadro melillense, que está listo para desafiar a las estrellas grancanarias dirigidas con maestría por Miguel Ángel de Amo.
La duda planea sobre la participación del receptor brasileño Thiago Vanole que sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido de ida de los cuartos de final y cuyo pronostico sigue siendo muy reservado. Mientras tanto, en la otra semifinal, Grupo Herce Soria y Unicaja Costa de Almería mostraron una igualdad máxima, en la que los sorianos tuvieron que levantar un set en contra para hacerse con el partido y así poder viajar a Almería con ventaja, anticipando encuentros emocionantes en la próxima jornada.
Este encuentro que empareja a dos equipos de competición europea, tiene el espectáculo garantizado y todas las opciones son viables, por lo que el Club Voleibol Melilla hace un llamamiento a toda la afición para que acudan al Javier Imbroda y den su apoyo a los Gladiadores, con el añadido de que este encuentro podría significar el último partido de la temporada en el pabellón municipal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…