La escuadra del CV Melilla que milita en la Superliga Masculina perdió este fin de semana de forma inesperada como local ante el Soria por 0-3. Los melillenses bajan en la clasificación general hasta la quinta posición después de sumar tres triunfos y una derrota, en una liga que se está mostrando muy igualada en este primer tramo puesto que todos los equipos se presentan en cada uno de sus choques con opciones de triunfo final.
Salim Abdelkader.
El primer entrenador de la escuadra del CV Melilla, Salim Abdelkader, declaró a la finalización del encuentro que su equipo perdió ante Soria que “el partido comenzó muy bien para nosotros con tres puntos de ventaja, siguiendo los previsto pero el saque soriano nos molestó mucho por su alto nivel y eso les puso por delante en el electrónico. A nosotros nos costó mucho entrar en ataque para cortar el saque y consiguiendo una buena ventaja que la supieron administrar para lograr la victoria. Está claro que nosotros no estamos en nuestra mejor versión como se pudo ver durante el partido. En el segundo sets ellos comenzaron poniéndose por encima en el electrónico pero conseguimos entrar en el choque mejorando en varias facetas del juego. Pero en los últimos momentos del sets desaprovechamos algunas pelotas para ganarlo y ellos si aprovecharon gracias a su enorme defensa. En el tercero tuvo el mismo guión cuando nos poníamos por delante su saque fue clave para que se fueran con una buena ventaja en el electrónico que no la pudimos salvar. Era un partido que tenía que haber caído de nuestra parte pero finalmente no pudo ser así”.
El próximo partido del CV Melilla dentro de la Superliga será en la pista de Manacor, el sábado, a partir de las 18:00 horas. Los melillenses esperan olvidarse de esta última derrota con el triunfo en tierras baleares.