Categorías: Deportes

El CV Melilla apostará por la cantera

El técnico local Selim Abdelkader quiere darle minutos de calidad a los jóvenes jugadores que ya despuntan en nuestra ciudad. Aún no se sabe los rivales a los que se enfrentará.

El representante melillense en la Primera División del voleibol nacional, el CV Melilla comienza a dar sus primeros pasos en lo que será la planificación de la temporada 2013-2014, aunque hay que destacar que aún restan algunos meses para que de inicio la competición liguera.
Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad remitieron durante la jornada del pasada miércoles, todo la documentación requerida por la Real Federación Española de Voleibol para estar presentes el año que viene en categoría nacional, por lo que, otro año habrá voleibol de alto nivel en nuestra ciudad, con un equipo íntegramente compuesto por jugadores salidos de la cantera melillense.
Una de las sorpresas más agradables de esta escuadra ha sido conocer el nombre del entrenador para la próxima temporada que seguirá siendo Selim Abdelkader, a pesar de que a al finalización de la pasada campaña liguera argumentó que no seguiría al frente de este equipo por diferentes motivos, pero los días de descanso le vinieron a la perfección y finalmente tras una conversación con el presidente del CV Melilla, todo llegó a buen terminó y al menos durante la próxima temporada seguirá en el banquillo del CV Melilla.
Abdelkader argumentó que “a pesar de pronunciarme sobre mi retirada, tengo que decir que las conversaciones mantenidas tanto con el presidente del club como con los jugadores me hizo cambiar mi mentalidad y después de pensármelo bien tome la decisión de seguir”.
Una de las premisas con la cual trabajará el técnico local es que “me volcaré como los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que están apretando muy fuerte desde atrás y creo que algunos de los juveniles que ya están despuntando tendrán minutos de calidad en la  Primera División del voleibol nacional, aunque también es cierto que habrá que tener mucha paciencia con todos ellos ya que quieren una adaptación en categoría nacional”.
Los dirigentes  melillenses tienen el desconocimiento de los rivales que tendrán enfrente la temporada que viene, puesto que aún pronto y muchos de los equipos que tienen intención de competir están cuadrando sus diferentes presupuestos para competir en una temporada que se presente muy larga y atractiva.
En cuanto a las novedades deportivas hay que destacar que la escuadra de nuestra ciudad podrá tener dos bajas muy importante para el año que viene como son el central Joaquín Lizana, que a pesar de que entrenará junto al resto de sus compañeros tan sólo jugará algunos partidos en casa y la del líbero, Francisco Alcober, que tiene previsto pasar por el quirófano en los próximos días y se perderá toda la temporada por su convalecencia.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace