El conjunto del CV Melilla, equipo local que milita en la Superliga Masculina, sigue sin aprovechar sus oportunidades para mantener la categoría en la presente temporada, al caer en la jornada de ayer a domicilio frente al Río Duero Soria por el claro resultado de 3-0, en un partido donde los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader no tuvieron ninguna oportunidad de sumar el triunfo debido a la falta de regularidad de todos sus jugadores que no mostraron su mejor versión a pesar de lo mucho que se estaban jugando.
En el primero de los sets los locales salieron con una gran intensidad sobre todo en su recepción puesto que lograron parar todos los ataques de la escuadra de nuestra ciudad para ponerse con un parcial de 7-1. El entrenador local tuvo que pedir tiempo muerto para parar el vendaval de juego local lo que surtió los efectos deseados ya que el cuadro del CV Melilla logró colocarse con un 8-8. Pero instantes después apareció una pequeña pájara melillense que fue aprovechada por los locales para sumar una ventaja de cinco puntos a su favor con un 14-9, lo que fue clave para que el triunfo se decantara para el Soria ya que los melillenses, en ningún momento, pudo acercarse en el marcador ya que las ventajas fueron en aumento para terminar este parcial con el resultado de 25-21, en 26 minutos. El inicio del segundo de los parciales fue muy igualado con un intercambio de puntos puesto que se llegó a un 7-7. Los sorianos pusieron en liza sus mejores momentos para ponerse con un 16-14, aprovechándose de algunos pequeños despistes del cuadro melillense. El cuadro del CV Melilla no pudo darle la vuelta al marcador a pesar de todos sus esfuerzos pero sin suerte en su faceta rematadora sin que el colocador del CV Melilla encontrara a sus compañeros con facilidad.
El Soria puso la velocidad de crucero para no verse sorprendido pro su rival y finalmente sumó la victoria en el mismo por 25-20.
En el último de los parciales que se jugó poca historia tuvo el mismo puesto que los melillenses solamente aguantaron hasta el 11-8 en el marcador, puesto que a partir de este momento tan sólo existió sobre la pista de juego del cuadro soriano que comenzó a coger ventajas importantes en el electrónico para no tener problemas en los últimos compases del mismo ya que se pusieron con un 21-14. Finalmente a pesar de todos los esfuerzos del CV Melilla, jugando con más corazón que cabeza, cayeron derrotados por el resultado de 25-19. Los melillenses perdieron la oportunidad de sellar la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional, puesto que los melillenses no se aprovecharon del pinchazo de su máximo rival por la salvación, el FC Barcelona.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá una última oportunidad de la salvación y será en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, en la tarde del próximo sábado donde a partir de las 18:00 horas medirá sus fuerzas ante el cuadro catalán en la jornada definitiva.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…