El conjunto del CV Melilla femenino está cumpliendo con creces en la presente temporada liguera, que es la de su debut en categoría nacional concretamente en la Primera División Nacional. Las jugadoras dirigidas por Lucía Buendía han sumado quince puntos en la primera vuelta liguera con victorias muy importantes ante conjunto de mayor nivel que las melillenses.
El último de los triunfos de la escuadra de nuestra ciudad llegó este sábado en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad donde derrotó al cuadro granadino del Albolote por el resultado de 3-0. Con la finalización de este partido llegaron las vacaciones para cada una de las componentes de la primera plantilla ya que no disputarán más encuentros en lo que resta de 2019.
El próximo compromiso liguero, que será el primero de la segunda vuelta, no se jugará hasta el 12 de enero donde las melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras levantinas donde se medirán a la escuadra del Altealife a partir de las 12:00 horas, donde se espera sumar otra nueva victoria liguera.