Categorías: Deportes

El culebrón Sánchez-Melilla sigue con su nuevo caminar

El culebrón de David Sánchez con la UD Melilla para su marcha al Cádiz CF sigue en marcha y donde las posturas de la escuadra melillense andan un poco lejanas para conceder la carta de libertad al jugador de la primera plantilla a pesar de que se le adeudan hasta cuatro mensualidades.

Tras la primera toma de contacto con la reunión entre el futbolista y el presidente y gerente de la UD Melilla este pasado lunes, toda las partes han quedado que durante las próximas horas se volverán a sentar para seguir con el dialogo puesto que todo está un poco lejano. Los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad se han puesto en contacto con sus homónimos gaditanas para transmitirles las posibles necesidades que tendrá la escuadra de nuestra ciudad si finalmente se marcha de tierras melillenses el medio centro David Sánchez. Entre las necesidades se pueden encontrar tanto el tema económico como deportiva.
Lo que parece muy claro es que tanto el gerente como el presidente de la entidad azulina, Cristóbal Sánchez busca lo mejor para el Melilla. En estos momentos el acuerdo es total entre el Cádiz y el jugador pero todos los rumores que se apuntan desde tierras gaditanas es que el cuadro del Cádiz tan sólo le ha comentado al futbolistas que tiene que ser el que se desvincule del cuadro de nuestra ciudad.
Según los medios de comunicación de la Tacita de Plata, el puesto que se ha apresurado a fortalecer el Cádiz es el centro del campo con la inminente incorporación de David Sánchez. El club tiene un acuerdo verbal con el veterano medio de corte creativo (34 años), aunque para pasar de las palabras a los hechos es necesario que antes se desligue del Melilla, club al que pertenece. La entidad de la ciudad autónoma pone sus condiciones para facilitar la salida del futbolista, que son otras que perdone las cinco nóminas que le adeuda a cambio de la carta de libertad. No parece en principio que ese tira y afloja en el que encuentran el Melilla y David Sánchez vaya a poner en peligro su fichaje por el Cádiz. Si las dos partes llegan a un acuerdo, como así parece que acabará sucediendo, el nuevo cerebro del equipo amarillo estará disponible a partir del próximo mes de enero.
El tema parece que se aleja por momentos aunque todo puede dar un giro inesperado en cualquier momento, pero todo hace indicar que David Sánchez se encuentra más lejos del Melilla que del Cádiz.
Los dirigentes azulinos esperan que las tres partes implicadas salgan beneficiadas de toda esta situación ya que por encima de las personas se encuentra la institución de la UD Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace