La Peña Barcelonista de Melilla cosecha otra dura derrota en la jornada de ayer frente al cuadro de Los Molinos por el resultado de 5-0, en partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó en la jornada de ayer en tierras almerienses, en un mal partido.
Los jugadores dirigidos por José Alejandro Castells aguantaron a la perfección durante el primer tiempo con un sistema defensivo que supo estar a la altura de las circunstancia frente a un cuadro almeriense que se jugaba tres puntos muy importantes de cara a la clasificación para intentar huir de las plazas de descenso de categoría.
Al descanso se llegó con el esperanzador resultado de 0-0. En la segunda mitad todo el panorama cambió radicalmente ya que en los primeros 12 minutos, los almerienses tuvieron acierto de cara al marco contrario, gracias a los goles de Naser.
Los melillenses adelantaron sus líneas pero no pudieron conseguir ningún gol y por el contrario le metieron otros tres hasta llegar a la finalización del choque con el tanteador de 5-0, lo que hace que los almerienses se acerquen a la salvación y por el contrario hace que el conjunto del Rusadir, el otro de los representantes melillenses tenga la obligación de sumar los tres puntos ante el Tiro Pichón.