Categorías: Deportes

El cuadro azulino, a la espera de respuestas de jugadores

La UD Melilla ha puesto en marcha esta semana la maquinaria de las renovaciones y despidos, mientras que el capítulo de fichajes parece que tendrá que esperar unos días más.

“Antes de entrar dejen salir”, reza el famoso dicho. Y es lo que precisamente está haciendo el club que dirige desde hace unos días el empresario melillense Luis Manuel Rincón, hacer hueco para los nuevos, que parece que serán más de los que en principio se preveía.
Por lo pronto, y a falta de las novedades que pueda anunciar el club, el plantel unionista cuenta en estos momentos con nueve futbolistas con contrato en vigor. David Cubillas, Pedro Bolaños, Sufian, Alí Diakité, Braim, Chupe, Nacho Aznar y Mahanan, son los jugadores que, en principio, formarán parte del proyecto 2016-17. De ellos, el que menos posibilidades tiene de seguir es el mediocentro Alí Diakité, quien al parecer baraja ofertas de equipos extranjeros. De igual modo, el club podría haber comunicado a Chupe la intención de no contar con sus servicios para el próximo curso.
Además de los contactos que está manteniendo a lo largo de estos días con algunos de los jugadores que interesan, el club ya había hecho llegar el interés en seguir contando con sus servicios a otros futbolistas.
Así, y siempre a petición expresa del técnico Carlos Granero, la entidad azulina quiere seguir contando con las prestaciones de David Álvarez. De igual modo, el rendimiento del centrocampista asturiano también ha hecho de que su continuidad en el equipo norteafricano esté más complicado de lo que en principio se esperaba. David baraja ofertas de otros equipos, aunque la UD Melilla ocupa un lugar preferencial a la hora de tomar una decisión. José Gabriel Romero “Pepe” es otro de los futbolistas que quiere atar el club por mandato expreso del técnico valenciano, pero el lateral melillense baraja una oferta “galáctica” y, salvo que el club aumente la oferta que le ha realizado, tiene muy difícil seguir defendiendo la elástica azulina.
Richi y Nando también están en la órbita del cuadro técnico melillista, aunque parece que ni al madrileño ni al sevillano les ha convencido la oferta que han recibido por parte del gerente del club. Los dos han completado una buena temporada y habrá que esperar a ver qué pasa en los próximos días.
Habrá que estar atentos también a la situación en la que se encuentran jugadores como Hamin, Borja López, Fatah o David Vázquez, ya que en principio parece que Sergio Díaz y Álvaro García no seguirán en la plantilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace