Los jugadores locales se encuentran en la actualidad en la cuarta plaza de la clasificación general y se tienen que aprovechar del pequeño bache de resultados positivos de su rival, el Granada B CF.
El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División, el CR Melilla FC disputará en la matinal de hoy, a partir de las 13:00 horas, una nueva jornada de liga donde se tendrá que medir al siempre complicado Granada B CF, sobre el césped del campo federativo de La Espiguera, con la única premisa de conseguir estos tres puntos en juego para seguir colocados en los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría en el presente año, ya que hay que recordar que los melillenses son al día de hoy, uno de los equipos revelación de su grupo tanto por resultados como por el juego exhibido por cada uno de sus futbolistas.
La única baja confirmada para el choque de hoy se centra en el central José Cintas que por problemas laborales no podrá estar junto al resto de sus compañeros en este importante, teniendo que destacar que ya es el tercer partido que no puede disputar por esta circunstancia.
Todos los demás componentes de la primera plantilla del Casino están en plenitud de facultades físicas para afrontar este choque, incluyendo a Adan que se perdió el partido del pasado fin de semana.
El técnico del conjunto melillense Fernando Aznar aseguró que “mi equipo afronta con muchas ganas esta jornada de liga, sobre todo para quitarnos el mal sabor de boca de la derrota del pasado sábado, aunque también es cierto que el resultado es totalmente engañoso, si observamos el desarrolló del choque”.
Lo único que tienen muy claro cada uno de los jugadores “es intentar conseguir la victoria, además de intentar por todos los medios desplegar nuestro fútbol para tener opciones claras de triunfo, pero sabemos que el rival que tendremos enfrente no nos pondrá las cosas nada fáciles debido a la calidad que atesoran la mayoría de sus jugadores”.
En cuanto al rival, que será el Granada B cabe destacar que muchos de sus componentes se encuentran ejercitando con el primer equipo que milita en la Primera División del fútbol español, lo que hace que sea un bloque con mucha juventud pero no carentes de gran calidad y sobre todo que juegan sin ninguna presión, no dando ningún partido por perdido.
Si los melillenses son capaces de desplegar el buen fútbol que realizaron durante estas últimas jornada, las opciones de triunfo serán muy importante, pero lo que se tiene la certeza es que los aficionados que se den cita en las gradas del pabellón melillense se divertirán de lo lindo viendo las evoluciones de estos dos equipos donde el ataque prima por encima de las defensas.
Los jugadores del cuadro casinista se tienen que aprovechar a la perfección del pequeño bache de resultados que está sumido el Granada puesto que de los tres últimos enfrentamientos de liga, tan sólo fue capaz de conseguir un sólo punto, lo que le hizo bajar posiciones en la clasificación general, en la actualidad se encuentra situado en la décimoquinta plaza.
Sobre el papel el cuadro de nuestra ciudad se presenta como favorito a priori, aunque esta circunstancia tendrá que ser refrenada sobre el césped desde el minuto uno de partido.