La
Desde junio de este año y tras la marcha del coronel Sierras, permanecía al frente de la Comandancia de Melilla el teniente coronel Arturo Ortega.
Antes de ponerse al frente del Instituto Armado de Melilla, el coronel Jesús Torresano Muñoz estuvo destinado en Salamanca. De esa etapa profesional, cabe destacar que en 2010 fue aplaudida su intervención en la desarticulación de un laboratorio de éxtasis que iba a ser montado en Getafe (Madrid) por dos de las principales bandas de narcotraficantes de Castilla y León.
Un año antes, en mayo de 2009, cuando aún era comandante en Salamanca, Jesús Toresano Muñoz recibió la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, por aquel entonces, segundo jefe de la Comandancia de Salamanca. El reconocimiento se lo dieron por haber ejercido "con brillantez" funciones de jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.
Poco más aparece en Internet sobre su trayectoria profesional. Sí consta que en 2014 ya había ascendido a teniente coronel y estaba destinado en Toledo. De hecho, allí el ayuntamiento de Corral de Almaguer (Castilla La Mancha) lo nombró pregonero de sus fiestas patronales.
Por otra parte, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recibió el lunes al general jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra y comandante del Mando Operativo Terrestre, Julio Salom Herrera, con motivo de su visita a la ciudad, acompañado del comandante general de Melilla, Luis Sáez Rocandio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…