El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó ayer en declaraciones a El Faro que en los próximos días se enviará a las aerolíneas que operan en nuestra ciudad el convenio para las bonificaciones de billetes a residentes jóvenes, parados y jubilados, que comenzará a aplicarse a partir del 1 de abril a aquellas personas que acudan a recoger sus bonos en el Palacio de Congresos de la Ciudad.
En este punto, Mateo recordó que tanto Air Nostrum como Air Europa y Melilla Airlines se habían adscrito a este convenio, aunque todavía no saben si Melilla Airlines lo rubricará, porque por el momento la aerolínea continúa sin volar.
En cuanto al programa de bonificaciones para familiares de residentes, que también anunció la Ciudad hace unas semanas, el viceconsejero de Turismo señaló que se está preparando la documentación y adaptando la normativa vigente para posibilitar la aplicación de estos descuentos. Mateo calculó que en aproximadamente un mes también estará listo este convenio que permitirá a los familiares de residentes en Melilla volar desde Málaga, Granada y Almería por 60 euros ida y vuelta.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…