Categorías: Deportes

El Constitución remonta un partido complicado

El Sporting Constitución tuvo que sufrir ayer para lograr los tres puntos ante del Bujalance , imponiéndose finalmente por 2-1, en un encuentro que no pasará a la historia por el buen juego,pero sí por la emoción en el marcador, ya que los melillenses tuvieron que remontar un tanto del visitante Antoñito en el primer minuto de la segunda mitad.

El partido comenzó con una jugada de Bilal, en el 1’, que se entretuvo demasiado y lanzó el balón fuera. La respuesta visitante vino de las botas de Antoñito que, tras un pase de Juan Carlos, mandó el esférico fuera.
El partido estuvo abierto en los primeros minutos, pero fue el Sporting el que se alzó con el dominio, disponiendo de las mejores ocasiones, como la del  9’, cuando Álex, luego de una buena jugada de Nessin, despejó el balón a córner. Cinco minutos más tarde, Bilal pasó sobre Nessin, para que nuevamente Álex enviase el balón a saque de esquina.  Poco antes de finalizar la primera mitad, Gustavo tuvo otra gran ocasión para adelantar a los locales, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.
La segunda parte no pudo comenzar peor para los jugadores de Raúl Cuenca, pues en la primera jugada tras la reanudación, Antoñito sorprendió a Bruno con una fuerte lanzamiento desde lejos, poniendo a su equipo con ventaja. Un minuto después, Antoñito pudo sentenciar el choque, pero su lanzamiento, a puerta vacía, se marchó fuera.
A partir de entonces, el Sporting se volcó sobre la meta cordobesa, pero los locales no sabían como atacar la defensa del Bujalance y, cuando lo hicieron ahí estuvo Álex, el mejor jugador de la escuadra andaluza.
Muchas fueron las ocasiones que tuvieron los melillenses pero fueron desaprovechadas. Estaba claro que el gol tenía que llegar, y llegó en el 34’ cuando Moha, dentro del área, aprovechó un pase de Gustavo, desde la esquina, para poner las tablas en el marcador. Tras el gol, los de Raúl Cuenca siguieron intentándolo y, en el 34’, Moha envió fuera un pase de Francis.
El Bujalance pudo adelantarse nuevamente, pero Bruno detuvo, en el 37’, un doble penalti  lanzado por Antoñito.
Fue el preludio del 2-1 para el conjunto melillense pues, en el 38’, Bilal, tras varios rechaces acertó a introducir el balón en la meta de Álex, para subir al marcador el 2-1 con el que concluyó el partido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace