El equipo Preinfantil Azul del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, recoge sus frutos ante el gran trabajo reflejado en una gran temporada.
Los de Mario Gámez disputaron tanto la Liga Infantil y como la Preinfantil, quedando primeros en liga regular en Preinfantil al ganar todos los partidos, pero en Infantil perdieron 3 choques, finalizando en segunda posición en dicha categoría.
Gámez valora la temporada mostrándose muy contento y satisfecho con el trabajo y evolución de sus jugadores a pesar de no ser fácil la adaptación a las canastas grandes, pero el esfuerzo de todos llevó al equipo a superar este hándicap.
Tras disputar un triangular al finalizar la liga regular, el MCD Enrique Soler ganó dicha fase, lo que les llevó a meterse en la final por el Campeonato.
El rival de la final fue La Salle: el primer partido se saldó con victoria para los lasalianos, pero el buen trabajo de toda la temporada, la motivación, el compañerismo y la unión de esta plantilla, les llevó a sobreponerse y disputar el siguiente partido con gran actitud y mucho baloncesto, venciendo con solvencia para empatar la fase a 1.
El definitivo partido también fue muy trabajado por los de Gámez que, compitiendo ante un gran rival, salieron motivados y a por el partido, mostrando un muy buen nivel de juego para conquistar el título de la temporada 23-24, mostrando la familia colegial la satisfacción, orgullo y alegría tras un año duro de trabajo donde todos han ido creciendo como jugadores y personas.