El representante de nuestra ciudad en el Grupo IX de la Tercera División, River Melilla C.F. disputaba en la noche de ayer en el Estadio Matías Prats el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la competición liguera que fue aplazado la pasada semana que le enfrentaba, a domicilio, al Ciudad de Torredonjimeno, y que llegaba a su fin con el resultado de 4-1 favorable para la escuadra rival.
El partido se puso a los 11’ de juego cuesta arriba tras el gol de Carrillo, y aunque Melik lograba nivelar la contienda cuando faltaban tres minutos para alcanzar el tiempo de descanso, un nuevo gol de la escuadra local, marcado por Amin en propia puerta, hacía que los equipos se marcharan a los vestuarios con un 2-1 en el marcador.
Y si mal terminó el primer tiempo, no mucho mejor comenzó el segundo acto, puesto que a los seis minutos de la reanudación, el ariete Carrillo conseguía anotar el 3-1 en el que era su segundo gol en su cuenta particular.
Ya en la recta final del encuentro, y cuando restaban siete minutos para alcanzar el tiempo reglamentario, Adri subía al electrónico el definitivo 4-1 con el que finalizaba el choque y que deja al River Melilla CF a 14 puntos de las posiciones de salvación.