Como novedad principal está el retorno a Tercera División de Francisco García Álvarez.
El Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol quiere informar que el pasado 1 de julio comenzó la nueva temporada 2010/2011 para el estamento arbitral habiéndose colegiado durante todo el mes de julio un total de 53 árbitros de cara a esta nueva temporada. data-original-string="4xPxwO4h9AMVTo6nzLa0lTPAIcAyTL8RCxtKmieZ3w8TUawd3Q0NnZBtNdTTVHde" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">co****@ar*********************.com
Como novedad principal, está el retorno a la categoría de nacional de Tercera División de Francisco García Álvarez que por motivos profesionales tuvo que dejar en su día.
También queremos aprovechar la ocasión para felicitar públicamente a Alfonso Pérez Cabeza que una temporada más seguirá como Delegado-Informador de los árbitros de Primera y Segunda División, ya que esta temporada se ha reducido de 60 a 45 Delegados-Informadores, por lo que consideramos que el estar presente dentro de los elegidos es porque se le valora el trabajo que viene desarrollando por parte del Comité Técnico de Árbitros.
En otro orden de cosas, indicar que las próximas actividades a realizar por el Comité a través de su Escuela es la impartición de un nuevo curso para árbitros que se realizará a finales de septiembre y donde ya hay diez solicitudes para realizar el curso y esperamos que de aquí hasta que comience el curso aumente el número de solicitudes.
Para todo aquel que quiera inscribirse en el nuevo curso deberá pasarse por las oficinas del Comité los lunes, martes y jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas donde se le facilitará la correspondiente hoja de inscripción, o bien ponerse en contacto por teléfono 952 67 33 08 o por e-mail (
Igualmente el próximo día 14 de septiembre en los salones del Comité se procederá a la inauguración de la nueva temporada para los árbitros, donde se presentará el método de trabajo para la nueva temporada, así como el reparto del material docente y se llevará a cabo el estudio de las normas de las competiciones locales.
Las pruebas físicas de la temporada se celebrarán los días 22 y 30 de septiembre en las pistas del Álvarez Claro y estarán supervisadas por un especialista en la materia.
Por último, y con motivo del partido que se celebrará el día 19 de agosto entre los clubes UD Melilla y el Casino del Real, partido que se realizará a beneficio de la Divina Infantita, atendiendo la solicitud de colaboración para este evento por parte de la UD Melilla como club organizador del mismo, este Comité y los árbitros que dirigirán el encuentro, han decidido donar el importe integro de los derechos arbitrales de este encuentro a la Divina Infantita.