El CV Melilla, representante local en la máxima categoría del voleibol nacional, la Superliga cerrará durante esta semana el fichaje de su primer jugador foráneo de cara a la plantilla 2015-2016.
El elegido por los dirigentes de la escuadra melillense es el internacional colombiano, Héctor Bravo, jugador opuesto y que tiene que marcar las diferencias en ataque en cada uno de los partidos que afrontará el equipo de nuestra ciudad la próxima temporada y donde parten con el único objetivo de mantener la categoría. Este jugador jugó dos temporadas en la liga portuguesa y la temporada pasada estuvo enrolado en la liga libanesa. En estos momentos se encontraba cerrando su contratación por un equipo de la máxima categoría griega pero finalmente se decantó por Melilla, todavía existen pequeños flecos aunque éstos se pueden salvar en las próximas horas. El presidente de la entidad melillense ya se encuentra arreglando todos los temas burocráticos, que son muchos, para puedan llegar a nuestra ciudad en las próximas semanas y unirse al resto de sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada que será el 3 de septiembre y donde el equipo local desea a tener a todos sus jugadores a pleno rendimiento.
Fichajes
Otro de los frentes abiertos que tiene el cuadro de nuestra ciudad es intentar incorporar a un colocador de garantías, después de sondear el mercado nacional, éste se encuentra muy cerrado de jugadores de este tipo puesto que los mejores colocadores ya han sido fichados por los demás conjuntos, por lo que, todo hace indicar que se tirará por el mercado europeo para intentar cerrar este jugador durante los próximos días e intentar por todos los medios de que esté en nuestra ciudad el primer día de los entrenamientos de pretemporada. Por lo que respecta a las posiciones de central y de un jugador por zona cuatro, los dirigentes melillenses se lo tomarán con más colma para intentar que llegue algún buen ofrecimiento tanto de jugadores nacionales como internacionales puesto que la principal ideal del CV Melilla es que durante todo el año puedan llegar cuatro jugadores.