El colegio de Dentistas de Melilla organiza un nuevo curso para odontólogos basado en la técnica de ortodoncia de alineadores invisibles para corrección de malposiciones dentarias, según informó ayer su presidente, Rafael Carroquino.
Se trata, explicó, de una técnica más de las que se realizan como tratamientos ortodóncicos, que tiene sus indicaciones y sus limitaciones.
El curso se celebrará el próximo mañana en la sede del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Melilla, ubicado en la calle Prim nº 3, de 9:30 a 14:00 horas.
El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles y fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera progresiva. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes. Además Alineadent al ser removible, permite mantener una buena higiene bucodental.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…