El Colegio de Dentistas de Melilla solicitará a la Ciudad Autónoma la aprobación de medidas que impulsen la regulación del modelo de franquicias sanitarias y cadenas marquistas. De esta forma se pretenden garantizar las buenas condiciones para el desarrollo de la profesión y para la salud bucodental de los ciudadanos.
La entidad anunció esta intención después de que la Asamblea Regional de Murcia aprobase por unanimidad de todos los partidos con representación en la misma (PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos) una moción en la que se insta al Gobierno de España a la aprobación de normas para facilitar el trabajo de los profesionales de la odontología.
En esa moción se incluyen peticiones como el control por parte de los profesionales de la dirección facultativa de las mencionadas franquicias y cadenas marquistas.
También se solicita la regulación de la publicidad sanitaria, previa consulta a los colegios de profesionales. Así se pretende que la publicidad no sea engañosa, lo que causa un grave perjuicio a la población.
Igualmente se plantea al Estado que desarrolle junto con las comunidades autónomas un Plan de Salud Dental, en cuya puesta en marcha se dé voz a los colegios profesionales y a las organizaciones de pacientes. Dicho plan debe incluir la regulación de las clínicas y franquicias dentales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…