Categorías: Deportes

El CMB se queda sin premio

l Los melillenses realizaron un partido muy completo l El equipo de Alejandro Alcoba pierde su tercer partido en su terreno de juego El Melilla Baloncesto cayó su cancha de juego ante el Palencia Baloncesto por 71-81 en un  choque que pudo  ganar cualquiera de los dos  conjuntos, pero al final la experiencia del equipo de Lezkano  fue decisiva, para perder  por  diez puntos de diferencia en  el último cuarto.
El partido comenzó con dos conjuntos  muy f ríos que les  costó entrar en el choque. Algo más de un minuto y medio tardaron los dos conjuntos para anotar y fue el veterano Feliu el que ab  rió el electrónico, Moncasi amplió la diferencia a 0-4. Pino y Durley pusieron ala réplica con  cuatro puntos 4-4. El partido entró en una fase de  intercambio de  canastas Durley-Forcada y Moncasi-Narros ninguno de los dos conjuntos era capaz de romper la  diferencia en el marcador. Un triple de Durley daba  un a pequeña diferencia para el equipo de Alcoba,  13-10,  pero un in ven to de Barbour desde la línea de 6,75 metros vuelven a  empatar el  choque, 13-13. Garrido anota de tres y Wrigth de dos para mantener la incertidumbre en el electrónico,  el choque no tenía  dueño y Brothers de tres pone a los locales por delante18-16. Cuatro puntos  finales de Writgh dejan el marcador en 23-18.
En el segundo cuarto Rejón y Otegui se hicieron con el  control de la nave palentina. Los melillenses  querían  romper el choque desde la línea de triples,  con Fuentes acertando desde los 6,75 metros. Una jugada de dos más uno de Manzano ponen la máxim a diferencia 29-20, con   tiempo muerto de Lezkano incluido. El choque entra en  una  fase de intercambio de canastas en las que los melillenses logran mantener  su  diferencia, 36-28 con un triple de Urko. Cuatro puntos consecutivos de los palentinos Bravo y Otegui hacen solicitar un tiempo muerto al entrenador melillense. Bravo anotó de tres y Riera puso la réplica, 39-35. Urko y Rejón fueron los prin cipales argumentos del Quesos Cerrato, para darle la vuellta al marcador, 39-42 con  tiempo muerto de Alcoba.  Busma anota de dos, pero Feliu lo hace de tres. El choque  se cerró  con   dos puntos del  base  melillense Joan Riera, 43-46.
El paso  por los vestuarios sirvió para que los dos equipos tomaran aún más precauciones si cabe, los dos conjuntos apretaron en defensa y Wrigth tardó 1 minuto y deiz segundos en anotar los dos primeros puntos, 45-46. La veteranía de Rejón y Urko sólo es contrarrestada por la calidad de Brothers,  que con un triple pone el electrónico en 48-50. Los melillenses se aferran al partido y con una buena defensa ponen en aprietos al equipo de Palencia, 51-52. El duelo se  disputa en la pintura donde Urko se mueve  con facilidad, pero cinco puntos consecutivos de Almazán  los tres primeros desde la línea de 6,75 metros pon en el electrónico en  58-56, con tiempo muerto incluido del entenador del con junto de Palencia.
Bravo con un triple y Manzano con otro  cierran el marcador en  61-59.
Todo se quedó por decidir en el último cuarto, los  visitantes abren con dos puntos de Charles, que vuelven a poner tablas en  el electrónico, 61-61.
Ninguno de los  dos conjuntos quería cometer errores para aferrarse a la victoria. El choque entró en una fase de intercambio de canastas Forcada, Brothers, Rejón y Durley hasta la falta de 2’34”, donde dos triples de los palentinos Barbour y Garrido ponen el choque  con un claro color palentino, 69-75. Con  muy poco tiempo por delante los melillenses afrontan el último minuto con más corazón que  cabeza y el conjunto de Lezkano tira de oficio para lograr un triunfo por 71-81 con cuatro puntos  finales de Urko Otegui. Los melillenses de esta forma no consiguen encadenar su segunda victoria consecutiva y tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana para volver  la senda de la victoria en el encuentro que les enfrentará ante el Força Lleida, en tierras ilerdenses, en la tarde del próximo domingo a partir de las 18:00 horas, donde el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba tendrá una nueva oportunidad para quitarse el mal sabor de boca que ha dejado la derrota ante los palentinos de ayer.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace