El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte anunciaba en la matinal de ayer miércoles la incorporación de Irene Rodríguez como nueva central para la temporada 2024/25. La jugadora madrileña, de 21 años, llega para reforzar al equipo con su talento y experiencia en diversas competiciones nacionales.
Irene Rodríguez comenzó su trayectoria en el Club Voleibol Rivas, donde mostró su potencial desde una edad temprana. Posteriormente, continuó su desarrollo en el Club Voleibol Torrejón, consolidándose como una jugadora clave en su posición.
En las dos últimas temporadas, Irene formó parte del CV Madrid Chamberí. En su primera temporada con el club, compitió en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino en España. En la temporada pasada, en Superliga 2, contribuyó significativamente al equipo, logrando el ascenso a la Liga Iberdrola.
Irene se convierte en el cuarto fichaje de la temporada y la segunda central en incorporarse al equipo melillense. Así mismo, también es la cuarta central que tendrá la plantilla, donde compartirá posición con la recientemente anunciada Alexandra Madalina y las renovadas Nour El Houda de la cantera melillense y la asturiana Yaiza Martínez.
La incorporación de Irene Rodríguez al Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte es una apuesta por el talento joven y prometedor, y estamos seguros de que aportará grandes éxitos a nuestro equipo, comunicaba el técnico hispano argentino Flavio Calafell Córdoba.