El Club Scorpio inauguró este mediodía su caseta de Feria, que este año cambia de ubicación. Fue la segunda que abre sus puertas en estos festejos patronales, después de que anoche hiciera lo propio la Casa de Ceuta en Melilla para conmemorar así la celebración del Día de Ceuta con todos sus socios y simpatizantes.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, fue el encargado de cortar la cinta de acceso a las instalaciones del Club Scorpio, muy bonitas decoradas incluso con un coche de caballos antiguo, junto al que un venenciador repartía manzanilla a los muchos asistentes que se dieron cita en la caseta. Entre ellos se encontraban representantes del PSOE en el Gobierno y del grupo parlamentario del PP, además del diputado por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.
Lamentablemente, el presidente del club, Gregorio Hernández, no pudo asistir a este acto de inauguración por cuestiones de salud. En su lugar, el vicepresidente de la entidad, Armando Romero, hizo de anfitrión para las decenas de personas que se dieron cita desde antes de la inauguración en los aledaños de la caseta.
Fue precisamente Armando Romero quien dio lectura al escrito que el presidente Hernández quería dedicar a los presentes. En él, hablaba de las fiestas como las primeras postcovid y recordaba con mucho sentimiento a las personas que perdieron la vida durante la pandemia “y que nunca dejaremos de llevar en nuestro corazón”.
El mensaje de Gregorio Hernández tenía palabras de agradecimiento al personal sanitario por su labor durante los peores momentos del covid en la ciudad y también de esperanza en el futuro cuando “ya por fin vemos que remite” la enfermedad. Hernández realizó también un llamamiento a los melillenses para que vivan estas fiestas con alegría.
Y en términos muy similares se pronunció, a su vez, el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que tomó la palabra para invitar a todos los ciudadanos a las fiestas y vivirlas con prudencia teniéndose en cuenta que el covid sigue presente. De Castro resaltó la importancia del Club Scorpio como una de las entidades más longevas de la ciudad y recordó cómo ha servido de embajadora de Melilla en sus muchas rutas por distintas partes del mundo.
La gastronomía de la caseta del Club Scorpio está en manos de Willy, de la Finca “La Esperanza”, que preparó una estupenda copa de vino para todos los invitados. Igualmente, se contó con la participación de un cortador de jamones dentro de una estupenda carta que seguro será del gusto de los asistentes a la Feria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…