La caseta ofrece la mejor comida casera de mano de los profesionales de ‘Casa Marta’.
Si hay una asociación a la que no le gusta perderse ni una edición de la Feria de Melilla es al Club Scorpio, que lleva años asistiendo a las fiestas patronales con un éxito incontestable entre los ciudadanos. Este año no es una excepción, así que, tanto los socios como los que no lo son, están invitados a acercarse a la caseta del club de aventuras con más solera y carisma de Melilla.
Según nos contó uno de los responsables de la caseta, Armando Romero, este año ofrecen unos elementos que aseguran el éxito del local y la satisfacción del cliente; comida y bebida de calidad a buen precio y un ambiente inmejorable aderezado con múltiples actividades y eventos.
Si algo no falta en esta caseta son las tapas, las raciones y los platos, que este año corren por cuenta de ‘Casa Marta’, cuyos profesionales ponen todo su buen hacer al servicio del cliente para ofrecer una carta amplia y de calidad.
Así pues, los embutidos, las carnes a la brasa y el ‘pescaito’, todo elaborado de manera casera, están siempre presentes en las mesas para hacer las delicias de los comensales. En cuanto a precios, no hay lugar para excusas, pues son asequibles para todos los bolsillos.
Tampoco falta la bebida en el Club Scorpio, no sólo la cerveza o el tinto que acompañan las comidas de Feria, sino el rebujito o la manzanilla. Por si después de un opíparo almuerzo hay ganas de seguir refrescando el gaznate, nada mejor que una buena copa; bien sea el tradicional cubata o un mojito para hacer más llevadero el calor de la Feria de día.
Y hablando de refrescar, hay que recordar que la caseta es de las pocas del Real que dispone de un microclima interno para que no haya sofocón alguno cuando disfrutamos de nuestra comida o una buena copa.
Comidas y fiesta
En cuanto al ambiente, según relató Romero, hay para todos los gustos. Al mediodía, algo más relajado, para disfrutar de un gran almuerzo de Feria en compañía de los amigos. Sin embargo, conforme cae el sol, la atmósfera cambia a favor del ritmo y se convierte en un local de ‘marcha’.
Buena muestra del éxito de la caseta es que desde el primer día la afluencia de público ha sido masiva, tanto al mediodía – que durante los primeros compases de Feria fue más flojo en la mayor parte los locales – como por la noche. Sin ir más lejos, ayer se registró “un llenazo absoluto” durante todo el día.
Actividades para todos
Para finalizar, los responsables de la caseta remarcaron que el próximo sábado a las 22:30 horas, tendrá lugar la gran cena para todos los socios, en la cual se espera que haya varias actuaciones musicales en directo, aunque este punto todavía no ha sido confirmado.
Este evento viene a sumarse a otros similares celebrados por el Club Scorpio, como la gran cena de inauguración, a la cual asistieron un gran número de autoridades locales, o la fiesta infantil del pasado 31 de agosto, gracias a la cual se le dio una nota más de color a la Feria.
Así pues, no hay excusa que valga para no visitar esta caseta, pues tiene comida, bebida y ambiente para todos los gustos, todo ello con la mejor calidad y al precio más asequible.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…