-
El partido frente a los gallegos se disputará este próximo miércoles en el Javier Imbroda Ortiz
La plantilla del Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer domingo a los entrenamientos para preparar el partido de este próximo miércoles en el Javier Imbroda ante el Rio Ourense Termal, a partir de las 21:00 horas.
Tras caer el viernes ante Oviedo y descansar durante este pasado sábado, el Decano ha comenzado a preparar el choque del miércoles. Y es que el calendario vuelve a no dar tregua al equipo que vivirá su tercer partido en apenas diez días. La vuelta al trabajo se ha iniciado en el gimnasio, donde los jugadores han realizado un pequeño trabajo de activación por espacio de treinta minutos. Una vez finalizado, el equipo se ha trasladado hasta la cancha de juego, en la que se ha llevado a cabo, bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, la primera sesión táctica de cara a la visita del Rio Ourense Termal de este miércoles.
No ha habido que destacar ninguna ausencia en este primer entrenamiento preparatorio y los diez integrantes de la primera plantilla se han ejercitado con total normalidad.
El plan de trabajo para el resto de la semana lo completarán dos nuevas sesiones tácticas, para el lunes y el martes, ambas en horario matinal.
Los melillenses después de las dos derrotas de manera consecutivas que han sufrido no se pueden permitir más derrotas como local por lo que no vale otra cosa ante los gallegos que sumar un nuevo triunfo liguero.