Tanto jugadores como cuerpo técnico, incluso el presidente de la entidad, aprovecharon la ocasión para realizar algunos ejercicios y para finalizar el día hicieron entrega de una camiseta firmada.
El Melilla Baloncesto cambió por un día su entrenamiento con balones y aros de baloncesto por los palos y las pelotas de golf, y es que, el equipo que entrena el bilbaíno Gonzalo García de Vitoria, se desplazaba en la mañana del martes hasta el Campo de Golf de la ciudad autónoma de Melilla, donde recibían una clase por parte de los monitores del campo.
Los jugadores, que disfrutaron de las clases por espacio de más de una hora, se dividieron en dos grupos. Un primer grupo se dirigió hacia el ‘putting green’ donde de la mano de Juanjo Grande, realizaron diversos ejercicios sobre el tapete verde. El otro grupo se fue hasta el ‘tee de practicas’, ya allí y con el jugador profesional Víctor Casado, los jugadores probaron fortuna con el swing.
Todos estos ejercicios fueron seguidos y supervisados muy de cerca por el director del campo de golf, el gerente de dicho campo, y el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, que se animó incluso a dar algunos golpes.
Gran destreza y habilidad mostraron los técnicos del conjunto melillense, especialmente el segundo entrenador, Jorge Elorduy.
Por parte de los jugadores destacó Jonas Skjoldebrand quién en palabras de los monitores "apunta maneras en el mundo del golf".
A la finalización de las clases, el club y en agradecimiento al director del campo, al gerente, monitores y trabajadores que se acercaron para dar consejos y animar, hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…