Pese a que ayer era jornada festiva, Reyes Magos, la plantilla del Club Melilla Baloncesto no quiso faltar a su cita con el trabajo y se concentró en el pabellón Javier Imbroda Ortiz por la tarde para realizar una sesión de entrenamiento.
El equipo técnico concedió descanso a los jugadores para que pudieran disfrutar de los suyos en este día de Reyes, pero los citó ya por la tarde para seguir preparando el difícil encuentro que tienen mañana ante el Leyma Basquet Coruña, en tierras gallegas.
A diferencia del día anterior, donde el tiro a canasta centró el trabajo sobre el parqué del pabellón, ayer los pupilos de Alcoba realizaron ejercicios para afianzar posiciones en defensa y ataque de cara al encuentro.
La plantilla viaja hoy a primera hora de la mañana con destino a Coruña, donde mañana, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Coruña, se enfrentará al Leyma Basquet Coruña, en la primera salida de esta segunda vuelta para los melillenses.
La expedición melillense partirá hoy a las 8:00 horas desde el Aeropuerto de Melilla hacia la ciudad gallega. Tras hacer escala en la capital de España, la llega a Coruña esta prevista sobre las 13:50 horas.
Durante su estancia la plantilla azulina quedará concentrada en el hotel AC Coruña.
Hoy por la tarde el equipo se ejercitará en el escenario del encuentro con una sesión táctica y mañana a primera hora, los de Alejandro Alcoba regresarán al Palacio de los Deportes coruñés para realizar la habitual sesión de tiro previa a los partidos. La sesión durará una hora. A partir de ese momento, el equipo quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes del encuentro.
La vuelta de la expedición azulina está prevista para el próximo sábado 9, a las 12:55, hora en la que aterrizará en nuestra ciudad el vuelo procedente de Madrid con el equipo a bordo.