Categorías: Deportes

El Club Melilla Baloncesto disputa hoy su primer amistoso

Esta tarde la expedición melillense partirá a las 16:15 horas en avión hasta el aeropuerto de Barajas, donde una vez aterrizado tomarán un autobús con destino a la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El Melilla Baloncesto se entrenó en la matinal de ayer en el Javier Imbroda antes de emprender hoy rumbo a Madrid, donde el conjunto de la ciudad autónoma realizará su primer test de pretemporada.
Gonzalo García de Vitoria junto a su cuerpo técnico y sus jugadores realizaron ayer en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz su última sesión de trabajo antes de disputar hoy y mañana, sus dos primeros partidos de pretemporada. La primera prueba tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y será ante la universidad norteamericana de Princeton.
El entrenamiento ha dado comienzo a las 10:30 horas con unos ejercicios de calentamiento. A continuación, los jugadores han realizado ejercicios de táctica colectiva por espacio de hora y media. Unos primeros apuntes tácticos que el técnico bilbaíno espera poner ya en práctica en estos primeros encuentros. El entrenamiento ha finalizado con unos estiramientos tras los que los jugadores se han marchado a descansar a sus respectivos domicilios, quedando citados para hoy en el aeropuerto donde emprenderán viaje a Madrid para efectuar sus dos primeras pruebas de la pretemporada ante la Universidad de Princeton.
Esta tarde la expedición melillense partirá a las 16:15 horas en avión de la compañía Air Nostrum hasta el aeropuerto de Barajas, donde una vez aterrizado tomarán un autobús con destino a la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz en la que realizará este ‘mini stage’.

El rival de los melillenses se encuentra de gira en España y ha jugado un total de tres encuentros.

Apenas dos horas después de haber aterrizado, el Melilla Baloncesto disputará un amistoso ante la Universidad de Princeton en el Pabellón José Antonio Paraíso de la localidad torrejonense. El primer rival de los melillenses se encuentra de gira por España donde ya ha disputado tres encuentros previos ante Assignia Manresa (Liga Endesa), C.B Prat (Adecco Plata) y Lucentum Alicante (Adecco Oro). El balance de momento para los universitarios es de dos derrotas y una victoria. Sus dos primeros encuentros fueron en el Torneo Unnim, donde cayeron ante Assignia Manresa por 76-66 y vencieron por 66-61 a el CB Prat. El tercer encuentro fue ante Lucentum Alicante y también se saldó con derrota por 94-72. El equipo norteamericano está dirigido por Mitch Henderson y desarrolla su competición en la Ivy League de la NCCA (Div.I), donde ha sido campeón en 26 ocasiones. Su última aparición en el torneo final de la NCAA fue en el año 2011 donde fue apeado en segunda ronda por la potente Universidad de Kentucky. Entre sus jugadores más destacado se encuentra el alero senior Ian Hummer, quien ha promediado más de 20 puntos en esta gira. Gonzalo García de Vitoria aprovechará este desplazamiento a tierras peninsulares para realizar el viernes por la mañana un entrenamiento a puerta cerrada junto al CB Canarias, equipo recientemente ascendido a la Liga Endesa, y que también se encuentra entrenando en la ciudad madrileña. La idea del técnico bilbaíno es terminar la semana con una sesión a alta intensidad ante un rival de gran categoría como es el conjunto canario que cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Donaldson, Guillen o Biviá entre otros. Tras la actividad la expedición melillense emprenderá viaje de regreso a Melilla, donde se espera que aterricen sobre las 17:00 de la tarde del mismo viernes.

El jugador Eloy Almazán y su pareja Irene, padres por primera vez.

El jugador del Melilla Baloncesto Eloy Almazán y su pareja fueron el pasado martes padres de su primera hija. Su pareja, Irene, dio a luz en la tarde noche a Lourdes, que así se llama la primogénita de la pareja, en el hospital Comarcal de Melilla, donde fue atendida perfectamente. Tanto Lourdes, que pesó al nacer cuatro kilogramos y midió 53 centímetros, como la madre se encuentran en perfecto estado.
Desde el club quieren aprovechar la ocasión para felicitar, en nombre de todos los componentes y seguidores del Melilla Baloncesto, a Eloy e Irene por este feliz alumbramiento.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace