Categorías: Deportes

El Club Melilla Balonces trabaja con buen ánimo

El Club Melilla Baloncesto, tras su derrota ante Cáceres y la victoria de Ourense, ocupa ahora plaza de colista en la clasificación general.

El Club Melilla Baloncesto regresó el sábado por la tarde de Cáceres y el domingo por la tarde se entrenó en las instalaciones del Javier Imbroda, en su primera sesión de trabajo de cara al próximo compromiso liguero que tendrá que afrontar el viernes, a partir de las 21:00 horas, ante el cuadro riojano del Knet.
Tras la derrota en el Multiusos ante el Cáceres Ciudad del Baloncesto, el Melilla Baloncesto ya se ha puesto a trabajar para preparar el compromiso del próximo viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz ante el Knet. La última derrota es ya historia y el equipo sólo piensa en conseguir la victoria y lograr algo de tranquilidad en la mala racha de resultados que atraviesa el equipo y que le ha llevado a ocupar el último puesto en la clasificación, tras la victoria cosechada por su rival más directo, el COB Ourense, este pasado viernes.
En la jornada del pasado domingo, el equipo retomó los entrenamientos en las instalaciones municipales del Javier Imbroda. La plantilla melillense realizó un trabajo físico sobre el parquet junto con el preparador físico del club, Miguel Martínez Duarte,  en una sesión que tuvo una duración de algo más de una hora.
Además, todos los jugadores de la primera plantilla del equipo participaron en el entrenamiento del domingo tras regresar de tierras extremeñas sin mayores problemas físicos.
El equipo volvió a vestirse de corto en la jornada de ayer,  a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones del Javier Imbroda, con la celebración de la primera de las dos sesiones de entrenamientos que el club dispuso para este lunes. Será la primera de las dos que realizará el equipo esta semana y en la que ya que se empezará a preparar el partido que el próximo viernes disputa el equipo a partir de las 21:00 horas ante el Knet riojano.
La marcha tan irregular de la escuadra melillense ha hecho que los locales se encuentren situados en la última posición de la clasificación general y con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria lo antes posible.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace